ROAD TO UFC en VIVO Online

Por segunda vez, UFC organizará un innovador torneo de ganar y avanzar: ROAD TO UFC. Los mejores prospectos de artes marciales mixtas de Asia competirán por un contrato de UFC.

Antes de que comiencen los torneos, desglosamos todo lo que necesita saber sobre ROAD TO UFC para que no pierda el ritmo.

¿ Qué es CAMINO A UFC?

ROAD TO UFC es un torneo que presenta cuatro divisiones masculinas: peso mosca, peso gallo, peso pluma y peso ligero, con ocho participantes en cada una. La ronda de apertura del torneo consta de cuatro episodios; cada episodio muestra cuatro combates de torneo y un combate fuera del torneo.

La ronda de apertura de cada división en ROAD TO UFC se lleva a cabo durante dos días, el 27 y el 28 de mayo, dentro del octágono en el UFC Performance Institute Shanghai.

Las semifinales están programadas para finales de este año y la ubicación y la fecha se anunciarán más adelante, y las finales se presentarán como parte de una cartelera de UFC Fight Night . En ese evento, cada uno de los ganadores de las cuatro divisiones recibirá un contrato de UFC.

Habrá varias caras conocidas esta temporada ya que 10 de los atletas que compiten esta vez también aparecieron la temporada pasada.

Cada episodio de ROAD TO UFC se transmitirá en el horario estelar de Asia GMT +8, para que las audiencias de Asia puedan conocer a los atletas a través de funciones y competencias en el evento en los siguientes socios de transmisión de UFC:

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.