RUMOR: Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, el próximo 14 de Septiembre

Manny Pacquiao podría enfrentarse a Floyd Mayweather Jr. en una revancha el 14 de septiembre luego de que el Sábado por la noche lograra superar a Adrien Broner en su pelea en SHOWTIME PPV en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Mayweather no ha dicho nada sobre volver a pelear con Pacquiao, pero persisten los rumores de que volverá a enfrentarlo el 14 de septiembre.

Una revancha entre las dos superestrellas probablemente ambos podrían obtener un  pago de nueve cifras. Mayweather no ha ganado la cantidad de dinero desde su pelea contra la estrella de UFC Conor McGregor en 2017. En el reciente combate de boxeo de Mayweather contra el japonés Tenshin Nasukawa solo logro recibir $ 9 millones .

El dinero es la clave para que Mayweather regrese para pelear con Pacquiao. Sin una cantidad masiva de dinero disponible, Mayweather, de 41 años, probablemente no se molestará en volver. Tiene algo muy bueno en la lucha contra tipos de MMA en combates de boxeo para que él arriesgue su invicto récord de 50-0 peleando contra un verdadero boxeador como Pacquiao. Con eso dicho, Pacquiao podría perjudicar sus posibilidades de una pelea de Mayweather si se ve demasiado bien esta noche para vencer a Broner.

Mayweather y Pacquiao podría ser el próximo 14 de septiembre, que tiene lugar dos días antes del feriado mexicano,  esto podría causar fricciones con la popular estrella de Golden Boy Promotions, Saúl Canelo Álvarez, quien ha estado luchando frecuentemente en ese fin de semana festivo por sus peleas de PPV.

Si Mayweather se enfrenta a Pacquiao en una pelea de pay-per-view, podrían tener competencia la misma noche con Álvarez si él elige enfrentarse a Gennady Golovkin en una pelea de trilogía la misma noche el 14 de septiembre.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.