Rungvisai quiere la revancha de Cuadras después de la pelea de Estrada

El campeón súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1, 30 KOs) defenderá su título en SuperFly2 contra su retador obligatorio Juan Francisco Estrada (36-2, 25 KOs) este sábado por la noche en el Foro en Inglewood, California.

Rungvisai está mirando más allá de Estrada, se siente seguro de que va a ganar y pasar a cosas más grandes. Estrada está peleando con el tipo equivocado. El luchador de Tailandia se ve como un monstruo imparable en este momento de la misma manera que Gennady Golovkin tiene en peso mediano.

Te puede interesar: Ver Rungvisai vs Juan Francisco Estrada en Vivo Online por SpaceGO

Rungvisai se ha convertido en la nueva estrella en la división súper mosca con sus triunfos sobre Roman Gonzalez. Rungvisai está dispuesto y listo para luchar contra los mejores tipos en la clase de peso de 115 lb. Quería pelear contra Naoya Inoue, pero el luchador japonés dejó la división sin luchar contra él.

Rungvisai, de 31 años, planea vencer a Estrada y luego quiere una revancha con el ex campeón del CMB de 115 libras Carlos Cuadras (36-2-1, 27 KOs), a quien perdió por decisión técnica en octavo round hace 4 años el 31 de mayo, 2014. Fue una pelea que se detuvo debido a un corte sobre el ojo izquierdo de Cuadras. Rungvisai estaba detrás de las tarjetas de puntuación en el momento en que se detuvo la pelea del corte.