Ryan Garcia vs Javier Fortuna, Horario, Ver en Vivo

Ryan Garcia vs Javier Fortuna: Lucha de rencor de peso ligero de 12 asaltos en vivo en DAZN desde Crypto.com Arena este proximo Sábado 16 de Julio. Una pelea que promete mucho punch. Enterate el HORARIO, y donde ver en vivo online

Ryan Garcia vs Javier Fortuna
Ryan Garcia vs Javier Fortuna este Sábado en VIVO!

Ryan García (22-0, 18 KO) se enfrenta a Javier Fortuna (37-3-1, 26 KO) en el evento principal en Crypto.com Arena en Los Ángeles el sábado 16 de julio.

El concurso presenta al contendiente invicto de peso ligero de Victorville, CA. frente al ex bicampeón mundial de La Romana, República Dominicana. El combate está programado a doce asaltos.

Ryan García sube al ring con un récord invicto de 22 victorias, cero derrotas y 0 empates, 18 de esas victorias por nocaut.

Javier Fortuna subirá al ring con un récord de 37 victorias, 3 derrotas y 1 empate, con 26 de esas victorias por nocaut.

Si vemos rapidamente esta epelea en numeros vemos que garcía es el peleador profesional menos experimentado, ha tenido 19 peleas menos e hizo su debut en 2016, 7 años y 2 meses después que Fortuna, cuya primera pelea profesional fue en 2009. Ha peleado 135 rondas menos profesionales, 79 contra 214 de Fortuna. .

Ryan García ingresa a la pelea en el puesto número 6 por la AMB, 2 por el CMB, 9 por la FIB y 5 por el RING en peso ligero.

Javier Fortuna ocupa actualmente el puesto número 9 por la AMB, 9 por el WBC y 9 por el RING en la división de 135 libras.

📢Ryan Garcia vs Javier Fortuna como llegan!

García se mantiene invicto como profesional, deteniendo a 4 de sus últimos 5 oponentes.

En su última pelea, derrotó a Emmanuel Tagoe el 9 de abril de 2022 por decisión unánime en su concurso de 12 asaltos en Alamodome, San Antonio, Estados Unidos.

Previo a eso, había derrotado a Francisco Fonseca el 14 de febrero de 2020 por nocaut en el 1er asalto en Honda Center, California.

Al ingresar a ese concurso, había vencido a Romero Duno el 2 de noviembre de 2019 por nocaut en la primera ronda en MGM Grand, Las Vegas.

Antes de eso, había ganado contra José López el 30 de marzo de 2019 por nocaut técnico en el segundo asalto en Fantasy Springs Casino, California.

Había vencido a Braulio Rodríguez el 15 de diciembre de 2018 por nocaut en el quinto asalto en el Madison Square Garden, Nueva York.

Fortuna ha vencido a 3 de sus últimos 5 oponentes, deteniendo a 2 de ellos, recorriendo la distancia una vez.

En su última pelea, perdió ante Joseph ‘Jo Jo’ Díaz el 9 de julio de 2021 por decisión unánime en su pelea por el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB en el Banc of California Stadium, California, Estados Unidos.

Antes de eso, había derrotado a Antonio Lozada Jr el 21 de noviembre de 2020 por nocaut en el sexto asalto en el Staples Center, LA.

Al ingresar a ese concurso, había ganado contra Jesús Andrés Cuéllar el 2 de noviembre de 2019 por nocaut técnico en el segundo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso ligero del CMB en MGM National Harbor, Maryland.

Antes de eso, había derrotado a Sharif Bogere el 9 de febrero de 2019 por decisión unánime en su competencia de 10 rondas en Dignity Health Sports Park, California.

Había derrotado a Adrian Granados el 16 de junio de 2018 por decisión unánime en The Ford Center en The Star, Texas.

🕕Horario

Se espera que los luchadores caminen alrededor de las 11:00 p. m. EST / 8:00 p. m. PST en Crypto.com Arena, Los Ángeles, Estados Unidos, que es alrededor de las 4:00 a. m. BST en el Reino Unido.

García vs Fortuna será transmitido por DAZN en los EE. UU., mientras que la pelea será transmitida en el Reino Unido por DAZN Global .

✔Ver Ryan Garcia vs Javier Fortuna en VIVO Online

En los EE. UU., puede transmitir García vs Fortuna a través de la aplicación y la plataforma DAZN. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros. Nota: Ahorras más del 60 % si pagas un año completo de DAZN.

1 mes de DAZN cuesta $19.99, mientras que 1 año cuesta $99.99.

En el Reino Unido, puede transmitir García vs Fortuna a través de la aplicación y plataforma global DAZN en el Reino Unido y la mayoría de los países del mundo. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros. El precio de 1 mes cuesta £7.99.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.