Ryan García vs Romero Duno, en la cartelera Canelo vs Kovalev

El prospecto invicto de peso ligero Ryan García (18-0, 15 KOs) recibió una extensión de contrato de cinco años con Golden Boy Promotions el miércoles, y se enfrentará a Romero Duno (21-1, 16 KOs) en el evento co-principal en la tarjeta Saul Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev el 2 de noviembre.

García, de 21 años, se ocupó de los problemas que tuvo con Golden Boy y fue recompensado con «uno de los acuerdos más lucrativos de la historia para un prospecto». No se puede culpar a García por estar entusiasmado con su nuevo acuerdo con Golden Boy, porque no solo está recibiendo una extensión de cinco años, sino que también se le está colocando en un lugar de elección en el evento co-principal en la tarjeta Canelo-Kovalev en DAZN. No hay nada mejor que eso para un prospecto.

Ryan García  contra Romero Duno 

Los luchadores que son empujados a los lugares principales son a menudo campeones mundiales o al borde de obtener una oportunidad por el título. Puede argumentar que García no encaja en ninguna de esas categorías. No es un campeón mundial, y no es probable que pelee por un título en el corto plazo.

Los fanáticos no están familiarizados con Duno / quieren a Vergil Ortiz Jr. en el evento principal

Muchos fanáticos preferirían ver al invicto contendiente de peso welter Vergil Ortiz Jr. (14-0, 14 KOs) en la cartelera de Canelo-Kovalev en el evento principal. Ortiz Jr., el contendiente de peso welter de 21 años, está más avanzado en su carrera que García, y tiene el talento para ganar un título mundial. Ortiz ocupa el puesto número 1 con la Asociación Mundial de Boxeo. Muchos fanáticos sienten que Ortiz Jr. es más merecedor de pelear en el evento co-principal en la cartelera de Canelo vs. Kovalev

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.