Ryan ‘Kingry’ García vs Gervonta ‘Tank’ Davis en Diciembre

Ryan ‘Kingry’ García (20-0, 17 KOs) se adelantará a lo grande en diciembre para pelear contra Gervonta ‘Tank’ Davis . El padre de Ryan, Henry García, quien también lo entrena, dice que la pelea de Tank Davis se llevará a cabo. La lucha ya se está planeando entre ellos.

El padre de Ryan lo está reteniendo a propósito hasta fines de 2020 antes de enfrentarlo contra Tank Davis, de 25 años, porque quiere que aumente su «fuerza de hombre». García tiene 21 años ahora, y tendrá 22 para cuando llegue diciembre. Henry García cree que la fuerza de Ryan habrá aumentado para fin de año.

Henry dice que Ryan García usará su altura, alcance y habilidades de boxeo para vencer a Tank Davis.

Obviamente, la historia nos ha demostrado que los boxeadores no siempre ganan a los pegadores. Gervonta, con el tipo de poder que posee, puede KO a un luchador como Ryan con un solo disparo.

Ryan Garcia Vs Gervonta Davis será en Diciembre

“Creo que la pelea entre Ryan y Tank va a suceder en diciembre. Sí, va a suceder este año «, dijo el padre de Ryan, Henry García, a AB Boxing News. » Ya estamos planeando y todos lo han aceptado».

«Así que él va a hacer eso primero, y vamos a ir tras [Jorge] Linares o Luke Campbell» . Vamos a pasar por los otros boxeadores, y luego nos veremos a fin de año ”, dijo el padre de Ryan García.

Mientras tanto, García posiblemente se enfrentará a Jorge Linares (47-5, 29 KOs) en julio si logran negociar la pelea. El padre de Ryan no parece demasiado motivado para hacer la pelea con Linares, de 34 años.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.