Ryan ‘Kingry’ García vs Luke Campbell en Noviembre

Los contendientes de peso ligero Ryan ‘Kingry’ García (20-0, 17 KOs) y Luke Campbell (20-3, 16 KO) han llegado a un acuerdo en principio para una pelea en la última parte de noviembre en DAZN. El combate se llevará a cabo en los EE. UU. O el Reino Unido, y la ubicación se determinará esta semana.

Ryan ‘Kingry’ García vs Luke Campbell en Noviembre

El ganador del combate García vs. Campbell tendrá el título interino de las 135 libras del CMB y será el próximo obligatorio para el campeón Devin Haney.

Hoy temprano, el Consejo Mundial de Boxeo tenía una oferta de bolsa para la pelea de Campbell contra Ryan, pero se retrasó siete días, según Mike Coppinger.

Hearn Esperando Multitudes Para Noviembre

El promotor de Campbell, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, le dijo a The Athletic esto sobre el concurso con King Ryan:

“Obviamente, nos encantaría tener multitudes de regreso por la puerta y esperamos que a mediados de noviembre esto sea una realidad. Estamos finalizando los contratos «.

Es muy poco probable que las multitudes regresen en noviembre, considerando que el momento de la pelea Campbell-Ryan será justo en el momento en que se supone que llegará la segunda ola de la pandemia. Sin embargo, con el primer ministro británico Boris Johnson hablando de permitir que las multitudes regresen a los eventos deportivos en octubre, parecería que el Reino Unido sería el mejor lugar para organizar la pelea de García con Luke.

Estados Unidos atraviesa una miseria pura con el virus arrasando el sur y creando problemas masivos en las comunidades rurales resistentes al uso de máscaras.

Hearn dice que usarán esta semana para «resumir todos los detalles» del partido García vs. Campbell para que esté listo para noviembre. Eddie dijo el lunes que quiere organizar la pelea Campbell-García en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

¿Ryan García Está Listo Para Campbell?

El cuidadoso emparejamiento que Golden Boy Promotions ha hecho para su famosa estrella de las redes sociales, Ryan García, podría morderlo en el trasero cuando entre al ring con el experimentado Luke, ya que es un verdadero luchador.

Golden Boy ya debería haberle quitado las ruedas de entrenamiento a Ryan y dejarlo enfrentarse a su primer luchador de nivel mundial a estas alturas, pero desafortunadamente, han tardado en moverlo.

Si la elección hubiera sido de Golden Boy, probablemente habrían continuado alimentándolo con peleadores de nivel marginal, pero el Consejo Mundial de Boxeo los forzó recientemente al ordenar a García y Campbell que peleen por el cinturón liviano interino del CMB.

García tiene demasiado ego para rechazar la pelea de Campbell, y no parece comprender la forma en que ha sido cuidadosamente emparejado por el promotor de Golden Boy, Oscar De La Hoya.

El presidente de Oscar y Golden Boy, Eric Gómez, saben lo que están haciendo, y no iban a apresurar a Ryan hasta que supieran a ciencia cierta que estaba listo para enfrentarse a una oposición talentosa de primer nivel como Campbell.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.