Sergey Kovalev vs Anthony Yarde, este Sábado por ESPN+

Peleón tenemos este Sábado 24 de Agosto cuando se enfrenten Sergey Kovalev contra Anthony Yarde.

Sergey Kovalev vs Anthony Yarde – Sábado 24 de Agosto

Sergey Kovalev vs Anthony Yarde este Sábado en VIVO por ESPN+

ANTHONY YARDE se enfrentará al campeón mundial de peso semipesado de la OMB Sergey Kovalev el sábado por la noche en Chelyabinsk, Rusia en vivo por BT Sport 2 y ESPN + transmitirá EN VIVO desde Rusia a partir de las 12:30 p.m. ET / 9: 30 a.m.PT.

El campeón mundial de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, se enfrentará a Anthony Yarde en el evento principal de una tarjeta de Top Rank Boxing el sábado en el Traktor Sport Palace en Chelyabinsk, Rusia. La pelea se transmitirá en vivo por ESPN + a las 12:30 pm ET.

Kovalev (33-3-1, 28 KOs) ganó su primer título mundial de 175 libras de la OMB hace seis años con una victoria por TKO en la Ronda 4 contra Nathan Cleverly . Un año después, agregó los cinturones de la AMB y la FIB al derrotar al legendario Bernard Hopkins por decisión unánime en el Boardwalk Hall en Atlantic City.

Kovalev, de Kopeysk, Rusia, pero que ahora vive en Fort Lauderdale, Florida, defendió sus cinturones cuatro veces, incluso dos veces contra Jean Pascal en Montreal, antes de sufrir dos derrotas consecutivas ante Andre Ward, una decisión unánime en 2016 y una octava ronda de TKO en 2017 .

Kovalev vs Anthony Yarde – Este Sábado por ESPN+

Kovalev se recuperó para recuperar el cinturón de la OMB con una victoria por nocaut técnico sobre Vyacheslav Shabranskyy en la Ronda 2, solo cinco meses después de la segunda derrota ante Ward, pero lo perdió contra el colombiano Eleider Alvarez en un molesto TKO en 2018.

En febrero, Kovalev derrotó a Álvarez por decisión unánime. en la revancha para recuperar el título .

Yarde (18-0, 17 KOs), apodado «La Bestia del Este», tiene una poderosa mano izquierda y ha ganado 16 peleas consecutivas por detención, incluyendo un TKO de quinta ronda sobre Travis Reeves en marzo.

Yarde, de Londres, ha peleado solo una vez fuera de Inglaterra, una victoria por nocaut técnico en la ronda 1 sobre Rayford Johnson en la cartelera de Canelo Alvarez-Liam Smith en el estadio AT&T Stadium en Arlington, Texas, en 2016.

Ver Sergey Kovalev vs Anthony Yarde este Sábado por ESPN+

La pelea entre Kovalev y Yarde se puede ver en VIVO mediante ESPN+ y además se podrá ver online mediante ESPN Play. Este choque comenzará a las 12.30 PM del Sábado por NOCHE.

La cartelera principal incluye:

  • Ilunga Makabu vs.Aleksei Papin, 12 rondas, pesos crucero
  • Evgeny Romanov vs.Dario German Balmaceda, 10 rondas, pesos pesados




🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.