Sergio Martínez regresa al boxeo y no por dinero…

El ex gobernante del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Martínez, ha declarado que su deseo de competir, y nada tiene que ver con el dinero.

Martínez simplemente está haciendo una oferta para medir cuánto queda en el tanque años después de su primer retiro.

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, “Maravilla”, regresa luego de estar afuera seis años fuera del ring.

Con 45 años y récord de 51 victorias con 28 nocauts, 3 derrotas y 2 empates, Martínez se enfrentará a un rival diez años más joven, José Fandino (15 victorias y 6 derrotas).

“Lo que tengo es una ambición espectacular. Deseo de desafíos. Vivir esto como una aventura. Sé que me queda un cartucho y quiero aprovecharlo al máximo. “45 años, cuando prácticamente cualquier deportista de cualquier disciplina, o de muchas disciplinas, tendría que retirarse o retirarse hace mucho tiempo. Estoy volviendo. “Es una etapa de mi vida que quiero vivir con inteligencia, con la sabiduría que me dejaron los 25 años de boxeo”, dijo Martínez

. “No voy a volver por dinero. Tengo la suerte de tener cosas ganadas y guardadas para una buena vida. Hay bases muy sólidas en cuanto al negocio que tengo. “Mi regreso puede ser el comienzo de algo muy hermoso o puede ser el final de algo muy hermoso. “

El 22 de agosto podré saber qué es. Todo depende de lo que sienta y, como lo siento, veremos cuál es el futuro ”.

Martínez formará parte de en una atractiva cartelera el 21 de agosto, en el estadio El Malecón de Cantabria, España. Participarán el invicto Sergio García (31-0, 27 KO) y el ex campeón supergallo Kiko Martínez (40-9-2, 28 Ko`s).

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.