Shakur Stevenson vs Robson Conceicao en Vivo y en Directo Online

El invicto campeón unificado de peso súper pluma del CMB y la OMB, Shakur Stevenson (18-0, 9 KOs) y el principal contendiente Robson Conceicao (17-1, 8 KOs) se enfrentarán en el evento principal en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey el viernes 23 de septiembre.

El combate o pelea presenta al héroe local y medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016 defendiendo sus cinturones contra el campeón olímpico y ex retador al título mundial de Brasil. El combate está programado a doce asaltos .

En el evento coestelar, el medallista de plata olímpico de Norfolk, Keyshawn Davis (5-0, 4 KOs) se enfrenta al veterano mexicano Omar Tienda (25-5, 18 KOs) en un combate de ocho asaltos en el peso ligero. En la parte superior de la cartelera de Stevenson vs Conceicao, Henry Lebron (16-0, 10 KOs) de Aguadilla, Puerto Rico se enfrenta a Andy Vences (23-3-1, 12 KOs) de San José, California en ocho asaltos en junior ligero.

Entre otros combates, Antoine Cobb (1-0-1, 1 KO) de Chicago, Illinois y Jaylan Phillips (1-2-1, 1 KO) nativo de Atlanta, Georgia se enfrentan en una revancha inmediata de cuatro asaltos en el peso welter. La pareja luchó por un empate mayoritario en abril.

Además, Jahi Tucker (8-0, 5 KOs) nacido en Queens, Nueva York, y José Luis Sánchez (11-2-1, 4 KOs) de Albuquerque, Nuevo México, se enfrentarán en un combate a seis asaltos en el peso welter. La alineación completa se puede encontrar a continuación.


Cómo ver Shakur Stevenson vs Robson Conceicao en Vivo y en Directo Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Shakur Stevenson vs Robson Conceicao en ESPN + . La fecha es el viernes 23 de septiembre. La hora de inicio de la tarjeta principal está programada para las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT, luego de las preliminares que comienzan a las 5:30 p.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a la medianoche ET / 9 pm PT.

Este combate además será transmitido en TODO latino américa mediante la transmicion en VIVO y en Directo de ESPN Knockout, que lo vas a poder ver si estas sucripto a Star+


Cómo ver Shakur Stevenson vs Robson Conceicao otros países

La fecha en que Shakur Stevenson vs Robson Conceicao se transmite en vivo en Australia es el sábado 24 de septiembre. La hora de inicio está programada para las 10 am AEST. Se espera que los luchadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a las 2 p. m. AEST. La transmisión en vivo está disponible en FITE .

Los fanáticos del boxeo en otros mercados seleccionados pueden ver la transmisión en vivo de Stevenson vs Conceicao en FITE. El cronograma respectivo se puede encontrar en la página de transmisión del evento .

Los fanáticos fuera de las regiones cubiertas pueden conectarse a través de VPN, como OPenVPN, y transmitir en vivo Stevenson vs Conceicao desde prácticamente cualquier lugar.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.