Shawn Porter vs Sebastian Formella, el próximo 22 de Agosto

Shawn Porter peleará el próximo mes contra el contendiente # 9 de peso welter de la FIB, Sebastian Formella, el 22 de agosto en PBC en Fox. La ubicación aún no se ha determinado.

Foto de 3kingsboxing

Porter, de 32 años, será muy favorecido contra el contendiente marginal Formella. Hay una gran diferencia en talento y experiencia entre los dos. Formella, de 33 años, aún no se ha enfrentado a un luchador de clase mundial durante su carrera profesional de seis años, y tendrá problemas para dar un paso más en este nivel.

Formella será la primera pelea contra el ex campeón IBF / WBC 147 libras Porter (30-3-1, 17 KOs) desde su derrota ante Errol Spence Jr el 28 de septiembre del año pasado en Los Ángeles, California.

Porter necesita un refuerzo de confianza, y Formella le sirve para obtener una victoria fácil. ‘Showtime’ Shawn Porter necesita juntar algunas victorias para poder obtener otra oportunidad por el título.

Además, quiere vengar su pérdida ante Spence, así como luchar contra el campeón de la AMB Manny Pacquiao y el campeón de la OMB Terence Crawford. Ninguno de esos luchadores está disponible en este momento. Pero si Porter sigue ganando, pronto obtendrá otra oportunidad por el título. Actualmente está en el puesto # 1 de WBC y # 10 IBF

Te puede interesar

Deja un comentario