Shawn Porter vs Sebastian Formella en Vivo y en Directo por ESPNKnockOut

Shawn Porter se enfrenta esta noche contra el contendiente # 9 de peso welter de la FIB, Sebastian Formella, el próximo Sábado 22 de agosto en PBC en Fox.

Porter, de 32 años, será muy favorecido contra el contendiente y con menos exprecina Formella. Hay una gran diferencia en talento y experiencia entre los dos. Formella, de 33 años, aún no se ha enfrentado a un luchador de clase mundial durante su carrera profesional de seis años, y tendrá problemas para dar un paso más en este nivel.

Formella será la primera pelea contra el ex campeón IBF / WBC 147 libras Porter (30-3-1, 17 KOs) desde su derrota ante Errol Spence Jr el 28 de septiembre del año pasado en Los Ángeles, California.

Porter necesita un refuerzo de confianza, y Formella le sirve para obtener una victoria fácil. ‘Showtime’ Shawn Porter necesita juntar algunas victorias para poder obtener otra oportunidad por el título.

La última vez que los fanáticos del boxeo vieron a Shawn Porter en acción, perdió por decisión dividida ante Errol Spence Jr. en un thriller. A pesar de la derrota, Porter reforzó que es un duro.

Ahora, el ex campeón mundial de peso welter del CMB vuelve a la acción, mientras se enfrenta a Sebastian Formella en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el sábado por la noche. La pelea será una eliminatoria por el título welter del CMB / FIB, lo que significa que Porter estará observando al campeón unificado Spence contra Danny García el 21 de noviembre con atención si pudiera superar a Formella primero.

Otras peleas que podremos ver en la misma cartelera y tambien por ESPN

  • Sebastian Fundora contra Nathaniel Gallimore; Peso mediano junior
  • Joey Spencer vs Shawn West en atracción especial de peso welter

Ver Shawn Porter vs Sebastian Formella en VIVO y en Directo Online

Porter vs Formella será el principal combate que podremos ver esta noche en Argentina a las 21 horas, a las 22 horas en Chile y 19 horas México.

ESPN Latino América sera transmitido más peleas en su programación llamada ESPN Knock Out.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.