¿Tenemos posibilidad de ver boxeo de nuevo en el 2020?

Boxeo en Vivo tomó el coronavirus o COVID-19 muy en serio desde el principio y supo casi de inmediato que la vida no continuaría como de costumbre.

Con varias peleas suspendidas fue un golpe fuerte para fanáticos del boxeo del Reino Unido y los Estados Unidos.

Las predicciones inicialmente de un cierto período de tres meses sin eventos de lucha se predijeron.

Hay tres formas de salir de este autoaislamiento y sofocar la propagación, pero eso lleva tiempo. La primera y más rápida forma sería encontrar una VACUNA.

Los científicos ya han dado lo que sería una solución eventual en un lapso de tiempo de doce a dieciocho meses. Eso es un mínimo. La INMUNIDAD NATURAL a la enfermedad viene después.

Algo que los mejores profesores han declarado podría comenzar a tener efecto en unos dos años. La ‘inmunidad de rebaño’ viene con días oscuros antes de entonces. En estos momentos estamos intentando detenernos aislándonos a nosotros mismos y teniendo un contacto humano mínimo fuera de nuestros hogares.

Una tercera opción es CONTINUAR COMO SOMOS a largo plazo. Cambie completamente nuestro comportamiento hasta el punto en que se extiendan la mayoría de las medidas que tenemos en este momento.

Dos de esas opciones significan que no habrá boxeo durante al menos un año. El otro tendría un efecto devastador en cualquier país que los aplique.

Los médicos trabajarían de lleno para salvar vidas durante meses y meses, dejando el deporte que nos encanta permanecer en el estante. Si no hay protección médica disponible, simplemente no hay boxeo.

¿Veremos boxeo de nuevo en 2020?

Las posibilidades de ver el boxeo en 2020 no se ven bien a menos que se observen plenamente las reglas de distanciamiento social y armen peleas sin publico y con la minima cantidad de médicos disponibles, pero nuevamente estamos hablando de un futuro muy incierto.

 

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.