Todos quieren pelear contra Canleo: Jacobs, Saunders y Charlo 

Todos quieren pelear contra Canleo: Jacobs, Saunders y Charlo 
4 (80%) 1 vote[s]

El flamante boxeador Saúl “Canelo” Álvarez  es el objeto de deseo de varios boxeadores de peso medio. Algunos de lo que quieren enfrentarse a el son

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el objetivo de los mejores boxeadores del peso medio, el americano Daniel Jacobs, el  británico Billy Joe Saunders el cual lleva tiempo pidiendo esa pelea y el y ahora se suma el texano Jermall Charlo.

Además de ser un boxeador excelente hay que ser sincero y comentar que casi todos saben que Canelo es un boxeador que mueve millones y las chances de llevarse una módica suma de dinero es la principal atracción por la mayoría de los rivales.

Jacobs salto a la fama luego de hacer un excelente combate con Golovkin. Pero en la ultima pelea no mostro nada y esta casi en el olvido.

Saunders desde su iltima victoria quiere medirse entre Golovkin  o  Canelo, pero en las ultimas conferencias de prensa comento que le interesa pelear mas con canelo ya que sabe que le daría mucho más redito.  Esta será una pelea casi cerrada ya, por lo menos asi lo comenta la fuente de informacion thesun.co.uk en donde comentan que GENNADY GOLOVKIN intentará unificar la división luchando contra el campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders luego de la pelea contra Canelo.

En estos días, Jermal Charlo (26-0, 20 KOs), también pidió medirse al ganador del 5 de mayo, pero igual que Saunders.

Jermall Charlo se enfrentará a Hugo Centeno el próximo 3 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, por la corona media Interina del Consejo Mundial de Boxeo,

Te puede interesar