Triad Combat: Pulev vs Mir en VIVO

Triad Combat hace su debut en vivo desde Globe Life Field en Arlington, TX el sábado 27 de noviembre. El evento presenta una serie de combates con boxeadores y luchadores de MMA seguidos de un concierto de Metallica. Los boletos para presenciar toda la acción en el lugar se pueden comprar a través de Vivid Seats .

Triad Combat: Pulev vs Mir en VIVO

El evento principal es una pelea de peso pesado de nueve asaltos entre el ex retador al título mundial de boxeo de peso pesado Kubrat Pulev y el ex campeón de peso pesado de UFC Frank Mir. Pulev (28-2, 14 KOs boxing) peleó por última vez en diciembre de 2020 cuando fue detenido por el entonces campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua en el noveno asalto. Mir (19-3 MMA) estuvo en acción por última vez en diciembre de 2019 cuando obtuvo una decisión unánime contra Roy Nelson en Bellator 231.

En el evento co-estelar, Alexander Flores se enfrenta a Matt Mitrione en un combate de siete asaltos de peso pesado. También en la cartelera una batalla de siete asaltos de peso mediano entre Michael Seals y Mike Perry, un choque de siete asaltos de peso welter entre Brian Vera y Derek Campos, y una pelea de siete asaltos de peso mediano entre Scott Sigmon y Albert Tumenov. Además, Harry Gigliotti se enfrenta a Jacob Thrall en un combate de cinco asaltos en peso pluma.

Ver Pulev vs Mir: Triad Combat con Metallica en Vivo Online

Los fanáticos pueden ver la transmisión en vivo de Triad Combat con Metallica en FITE TV . La hora de inicio está programada para el sábado 27 de noviembre a las 8 pm ET / 5 pm PT. 

El precio de PPV es de $ 19,99, con una opción recientemente agregada de obtener el evento como parte de la suscripción mensual de TrillerVerz de $ 2,99.

En el Reino Unido y Australia, el evento se transmite en vivo el domingo 28 de noviembre a la 1 a. M. GMT y a las 12 p. M. AEDT, respectivamente. La hora de inicio respectiva en otros países se puede encontrar en la página de transmisión en FITE TV .

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.