Tyson Fury Vs. Deontay Wilder 3 el proximo 19 De Diciembre

Top Rank planea programar la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder III el 19 de diciembre, y esperan poder hacerlo frente a una multitud al 50% de su capacidad.

Un GRAN problema con Top Rank y Matchroom Boxing moviendo la trilogía Fury-Wilder al 19 de diciembre es la proximidad a la Navidad el 25 de diciembre. Muchos fanáticos usarán el poco dinero que tienen para comprar regalos de Navidad para sus familias.

Si le pide a los fanáticos que aporten $ 80 para ver a Fury y Wilder pelear una semana ANTES de Navidad, podría dar lugar a cifras de pago por visión terriblemente pobres, tanto en los EE. UU.

Se han cerrado muchas empresas y los trabajadores están desempleados debido a la horrible pandemia. Como tal, Wilder (42-1-1, 41 KOs) y Fury (30-0-1, 21 KOs) podrían estar pidiendo problemas si pelean el 19 de diciembre.

Fury vs Wilder Necesita Una Gran Multitud

También podrían retrasar la pelea hasta mayo del próximo año. Sin embargo, Fury tendría que desocupar su título del CMB, porque el Consejo Mundial de Boxeo le dijo a su obligatorio Dillian Whyte del CMB que podría luchar por el título para el próximo febrero.

Si el CMB no quiere dejarlo, Fury tiene más tiempo para aumentar sus posibilidades de luchar contra Wilder frente a una gran multitud, que la trilogía de Fury-Wilder merece, entonces el ‘Rey Gitano’ no tiene otra opción más que desalojar al Correa de WBC.

Todavía querrán ver a Fury y Wilder pelear. Es un momento en que los famosos luchadores se divorcian de los títulos de baratija y hacen las peleas que los fanáticos quieren ver en lugar de ser arrastrados por inútiles defensas obligatorias.

Están buscando diferentes países para colocar el combate Fury vs. Wilder, y no han descartado nada por el momento.

Para que eso suceda, tendrían que elegir un estado o un país que sea agradable para permitir que asista un gran número de fanáticos. Actualmente, la mejor apuesta para el partido Fury-Wilder 3 podría ser Australia, y ya ha habido una oferta para colocar la pelea en ese país en un estadio de 45,000 asientos el 26 de diciembre.

Se mostraría en los Estados Unidos el día de Navidad, lo que aumentaría las posibilidades de que muchos fanáticos se sientan en casa frente a sus televisores.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.