Ver Tyson Fury vs Otto Wallin, el Sábado 14 en VIVO por ESPN

El campeón de peso pesado lineal Tyson Fury y el contendiente invicto Otto Wallin han acordado los términos para una excelente batalla de boxeo que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en ESPN + en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada

Tyson Fury vs Otto Wallin se enfrentan en Septiembre

Los promotores de Fury en Top Rank Boxing estaban interesados ​​en enfrentarlo contra un peso pesado estadounidense en el ex campeón de la FIB Charles Martin , pero según los informes, rechazó la pelea.

Peleón entre Fury vs Wallin

Antes de seleccionar el peso pesado sueco Wallin para la pelea del 14 de septiembre de Fury, Top Rank estaba considerando a Junior F a y Johann ‘Reptile’ Duhaupas para que peleara.

«Creo que es genial que Tyson Fury quiera volver al ring y mantenerse activo», dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a ESPN.com. “Es algo poco común hoy en día. El papeleo se está redactando, pero hay un acuerdo «.

Si Fury vence al Wallin, lo pondría en posición de enfrentar al campeón del CMB Deontay Wilder en una revancha a principios de 2020.

Wilder (41-0-1, 40 KOs) debe ganar su próxima pelea contra el Rey Kong de Luis ‘Ortiz en una revancha el 9 de noviembre. Fury parece estar tomando el camino fácil a la revancha con Wilder al enfrentarse a una suave oposición en Tom Schwarz y Otto Wallin para evitar ser derribado.

Wallin (20-0, 13 KOs) es un peso pesado popular en su Suecia natal, pero es unánime con los fanáticos del boxeo casual de Estados Unidos. Se convirtió en profesional en 2013, y se enfrenta en gran medida a una oposición de nivel oficial. Los mejores nombres en la carrera profesional de seis años de Wallin son estos luchadores:

  • Adrian Granat
  • Raphael Zumbano
  • Osborne Machimana
  • Irineu Beato Costa Junior

Sin lugar a dudas el combate entre estos dos luchadores será mas que interesante.

Ver Tyson Fury contra Otto Wallin en los EE. UU y Latino América

Los fanáticos pueden ver la pelea en vivo en los EE. UU. A través de ESPN +. Se espera que latino américa la pelea sea transmitida en vivo y en Directo por ESPN pero no el canal premium.

Ver Tyson Fury v Otto Wallin en VIVO en el Reino Unido

Se espera que la pelea sea en vivo en BT Sport Box Office en el Reino Unido.

Los fanáticos podrán comprar la pelea por una tarifa única de £ 19.95 con la transmisión a partir de aproximadamente la medianoche (hora del Reino Unido)

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.