Tyson Fury vs Tom Schwarz, en Vivo por ESPN+

El campeón lineal de peso pesado Tyson Fury estará peleando por primera vez con sus nuevos co-promotores en Top Rank Boxing contra el peso pesado alemán Tom Schwarz el proximo 15 de junio en una pelea por suscripción en ESPN +.


Tyson Fury vs Tom Schwarz. El 15 de JUNIO en las VEGAS.

Fury vs. Schwarz es probable que tenga lugar en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada. Top Rank tiene en espera el lugar para esta pelea del 15 de junio. También es posible que la pelea se mueva al MGM Grand o al Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Esta sin lugar a dudas no es una gran pelea que los fanáticos quieran ver. La decisión de Top Rank de enfrentar a Fury contra el # 2 WBO Schwarz es impopular entre los fanáticos del boxeo que siguen al peleador británico, ya que querían verlo enfrentarse al campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder en una revancha, no en una pelea contra un desconocido.

Fury dijo que estaba emocionado de regresar a Estados Unidos después de superar dos caídas en un controvertido sorteo contra el campeón de peso pesado del CMB, Wilder, en Los Ángeles, en diciembre pasado.

Tyson Fury vs Tom Schwarz, una pelea que NO GUSTA a muchos fanaticos del BOXEO

«Estoy muy en forma, muy listo; no puedo esperar para pelear», dijo Fury. «Schwarz es invicto, joven, fresco y ambicioso».

Schwarz, de 24 años, ocupa el puesto número dos en el mundo con la OMB y tiene 24 victorias en 24 combates, 18 de los cuales llegan por un KO.

«Cuando empiezas de niño, sueñas con quebrar a Estados Unidos», agregó Fury, quien boxeará en Las Vegas por primera vez.

«Voy a volver y estar en la mayor audiencia posible».

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.