Vasiliy Lomachenko quiere pelear con Gervonta Davis

Vasiliy Lomachenko planea bajar a 130 para establecer una pelea contra Gervonta Davis tan pronto como termine de unificar la clase de peso de 135 libras. 

Vasiliy Lomachenko vs Gervonta Davis – Posible pelea para el 2020

El campeón de peso ligero de la AMB / OMB Lomachenko(13-1, 10 KOs) está luchando por el cinturón vacante del CMB este sábado por la noche contra Luke Campbell (20-2, 16 KOs) en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. La pelea de Lomachenko-Campbell se mostrará en los EE . UU. En ESPN + .

Lomachenko preocupado ahora por la división unificadora de peso ligero

El mundo del boxeo quiere ver a Lomachenko pelear contra el invicto Davis (22-0, 21 KOs) en este momento en lugar de perder el tiempo recogiendo los títulos en el peso ligero . Este es un objetivo personal para Lomachenko para unificar la división de 135 libras, porque el público del boxeo no está pidiendo que lo haga.

Los fanáticos quieren ver a Lomachenko pelear contra Gervonta o subir a 140 para desafiar a los grandes perros Josh Taylor, Regis Prograis y Jose Ramirez. En otras palabras, los fanáticos quieren ver a Lomachenko en luchas significativas contra la oposición que tiene una oportunidad contra él. Campbell, Richard Commey y Teofimo López son peleas fáciles para Loma.

Lomachenko: organizaré la pelea de Gervonta Davis después de unificar 135

Lomachenko podría estar bajando de peso a peso súper pluma por nada, porque se espera que Gervonta suba a peso ligero. 

Durante la misma entrevista de hoy, Lomachenko dijo que avanzará a 140 en el futuro. Pero con Lomachenko hablando de regresar a 130, no es probable que alguna vez llegue a 140. A diferencia de algunos luchadores, Lomachenko no es del tipo que da grandes saltos de peso en busca de peleas más grandes. Si Lomachenko estuviera dispuesto a subir a 140 o 147 como Manny Pacquiao , sería mucho más popular..

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.