Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López, este Sábado 17 Octubre. Horario y Canal

Vasiliy Lomachenko vs Teofimo Lopez se enfrentarán el 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center. 

La pelea presenta al campeón de peso ligero WBO, WBA, WBC reinante contra el actual campeón de peso ligero de la FIB en la unificación del campeonato. 

Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López el 17 de Octubre

La pareja lucha en la parte superior de una de las carteleras de pelea de Top Rank Boxing programadas para octubre de 2020 en vivo por ESPN.

Vasiliy Lomachenko (14-1, 10 KO) viene de la victoria por decisión unánime contra Luke Campbell, anotado en agosto de 2019, cuando agregó el cinturón del CMB a su colección anterior de títulos de la AMB y la OMB. Antes de eso, derrotó a Anthony Crolla en el cuarto asalto y anotó una decisión unánime contra José Pedraza.

El invicto Teofimo López (15-0, 12 KO) estuvo en acción por última vez en diciembre de 2019 cuando derrotó a Richard Commey en la Ronda 2 para convertirse en un nuevo campeón de la FIB. Antes de eso, tomó una decisión unánime contra Masayoshi Nakatani y noqueó a Edis Tatli en la Ronda 5.

Teófimo López tiene manos rápidas. Por lo tanto, Lomachenko podría tener que cambiar de postura y mantener el ritmo durante la pelea

Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López será sin dudas una de las mejores peleas que podremos ver este año, es por eso que todo el mundo va a querer ver sin lugar a dudas. Acá les dejo el horarion y el canal donde ver este combate.

NEW YORK, NEW YORK – DECEMBER 08: Vasiliy Lomachenko knocks down Jose Pedraza in the eleventh round during their WBA/WBO lightweight unification bout at The Hulu Theater at Madison Square Garden on December 08, 2018 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Horario de la pelea Lomachenko vs Lopez

Las peleas preliminares serán 7.30 PM ET. Esto quiere decir que a esta hora inicia la transmisión con las primeras peleas de la cartelera hasta las de 10 PM ET que empiezan los combates principales ( Saucedo contra Arnold Barboza Jr y Edgar Berlanga contra Lanell Bellows), se espera que Loma y Lopez se enfrenten entre las 11, 12 PM ET.

Las primeras peleas serán las de Kendo Castañeda vs.Josue Vargas, Clay Collard contra Quincy LaVallais José Enrique Vivas contra John Vincent Moralde, Jan Carlos Rivera contra Quinton Randall, Jahi Tucker contra Charles Garner.

Canal que pasa la pelea Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López

En canal encargado de transmitir el combate entre Loma y Lopez será ESPN para Toda Latino América y los Estados Unidos.

Así que ya saben queridos amantes del boxeo les recomiendo sintonizar ESPN, ESPN Deportes, ESPN +. Por su parte en México será transmitida también por la TV Azteca en VIVO.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.