Ver BKFC 39 en VIVO Online: Barnett vs Álvarez

Bare Knuckle Fighting Championship hace su debut en Norfolk, VA el viernes 24 de marzo con BKFC 39: Barnett vs Alvarez en Norfolk Scope Arena. 

La cartelera presenta una serie de combates de boxeo a puño limpio con dos títulos disputados en el encabezado del espectáculo. 

En el evento principal, Reggie Barnett Jr (8-2) de Chesapeake, VA defiende su título de peso gallo BKFC contra Daniel Alvarez (1-0) de San Diego, CA. Este último tomó la pelea con poco tiempo de aviso reemplazando al retador inicialmente anunciado Gustaf Cedermalm (1-0) de Suecia.

En el evento coestelar, Britain Hart (6-3) de Bedford, Virginia defiende su título de peso paja de BKFC contra Jenny «Savage» Clausius (3-1) de Clarksville, TN en la revancha. 

Hart ganó su primera pelea en julio de 2021 por detención en el tercer asalto. La alineación completa se puede encontrar a continuación.

Cómo ver BKFC 39 Barnett vs Álvarez en EE. UU.

Los fanáticos del boxeo sin guantes en los Estados Unidos pueden ver BKFC 39: Barnett vs Alvarez en vivo en FITE . La fecha es el viernes 24 de marzo. La hora de inicio está programada para las 9 p. m. ET / 6 p. m. PT.

La cartelera preliminar comienza a las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.


Cómo ver BKFC 39: Barnett vs Alvarez en Reino Unido y Resto del Mundo

Los fanáticos del boxeo en el Reino Unido y Australia pueden ver BKFC 39: Barnett vs Alvarez en vivo en FITE . La fecha es el sábado 25 de marzo. La hora de inicio está prevista para la 1 am GMT / 12 pm AEDT.

La tarjeta preliminar comienza a las 12 am GMT / 11 am AEDT.

Preguntas Frecuentes

Que es BKFC?

BKFC es el acrónimo de «Bare Knuckle Fighting Championship», una organización de artes marciales mixtas que se centra en el combate con los puños desnudos. En lugar de usar guantes, los combatientes usan vendajes en las manos y los nudillos para protegerse mientras luchan en un ring o en una plataforma similar.

Caules son las reglas?

Las reglas de BKFC varían según la ubicación del evento, pero generalmente permiten que los combatientes se golpeen con puños, codos y rodillas, y las peleas suelen durar entre cinco y siete rondas. La organización ha ganado popularidad en los últimos años por su enfoque en el combate mano a mano sin guantes y ha atraído a muchos luchadores conocidos de otras disciplinas de artes marciales mixtas y del boxeo tradicional.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.