Ver Gervonta Davis vs Ryan Garcia en VIVO Online

Gervonta Davis (28-0, 26 KOs) y Ryan Garcia (23-0, 19 KOs) se enfrentarán en el evento principal en el T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 22 de abril.

El combate presenta a los cinco invictos de Baltimore y campeón mundial de tres divisiones contra el principal contendiente invicto de Los Alamitos, California. La pareja se enfrenta en la pelea programada de doce asaltos en vivo por pay-per-view 

En el evento coestelar, el invicto campeón súper mediano de la AMB de Cuba, David Morrell Jr (8-0, 7 KOs), defiende su título contra el atleta olímpico de Brasil 2012, Yamaguchi Falcao (24-1-1). La pelea por el campeonato mundial está programada a 12 asaltos.

También en la cartelera de PPV, una revancha de peso súper mediano a diez asaltos entre el nativo de Filadelfia Gabriel Rosado (26-16, 15 KOs) y Bektemir Melikuziev de Indio, California (11-1, 9 KOs) vía Uzbekistán. Rosado noqueó a Melikuziev en el tercer asalto de su primera pelea en junio de 2021.

En la primera pelea tenemos a Elijah García (14-0, 12 KOs) de Phoenix, Arizona y Kevin Salgado (15-1-1, 10 KOs), nacido en la Ciudad de México y residente en San Antonio. La pelea está programada a diez asaltos en el peso mediano.

Entre los combates de cartelera no PPV de Davis vs García , Fiodor Czerkaszyn (21-0, 13 KOs), nacido en Ucrania y radicado en Polonia, y Elias Espadas (22-5, 15 KOs) de Mérida, México, se batieron en el duelo a diez asaltos en el peso mediano. Además, Vito Mielnicki Jr (14-1, 9 KOs) de Roseland, New Jersey y Jose Charles (20-3-1, 12 KOs) de Reynosa, México se enfrentan en el combate a diez asaltos en el peso welter. La cartelera completa se puede encontrar a continuación.

Ver Gervonta Davis vs Ryan Garcia en VIVO Online

Los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de Gervonta Davis vs Ryan García en DAZN PPV . La fecha es el sábado 22 de abril. La hora de inicio está programada para las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus caminatas por el ring aproximadamente a las 11 p. m. ET / 8 p. m. PT.

Los fanáticos del boxeo en Canadá y Nueva Zelanda pueden ver la transmisión en vivo de Gervonta Davis vs Ryan García en DAZN PPV .

En el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Bulgaria, Países Bajos, Portugal y Bélgica, Davis vs Garcia está disponible como parte de la suscripción regular de DAZN .

Ver Gervonta Davis vs Ryan Garcia en Latino América

Los fanáticos del boxeo en Mexico, Argentina y el Resto del Mundo pueden ver la transmisión en vivo de Gervonta Davis vs Ryan García en ESPN en su prgrama ESPN Knoout.

Los amabtes del boxeo en vivo además también pueden conectarse a través de VPN, como ExpressVPN , y transmitir en vivo Davis vs García desde prácticamente cualquier lugar.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.