Ver Evander Holyfield vs Vitor Belfort en Vivo por ESPN Knockout

Evander Holyfield se enfrenta esta noche en un combate por ocho asaltos contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort, de 44 años, en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida.

Ver Evander Holyfield vs Vitor Belfort en Vivo por ESPN Knockout

Ayer fue el pasaje en vivo y se lo vio a Holyfield en muy buena forma para ser un peleador de cualquier edad, pero su problema no es cómo luce. Tiene más que ver con la disminución de sus reflejos y la velocidad de la mano, ya que la combinación de edad, uso del anillo y diez años de inactividad ha hecho un trabajo en sus alguna vez grandes habilidades.

Es como una mezcla de factores que han reducido a Holyfield a un luchador cuyos golpes se lanzan aparentemente en cámara lenta ahora. Si Belfort no puede vencer a esta versión de Holyfield, es preocupante. En este punto, Holyfield parece una marca fácil para Belfort.

Se espera que el ex campeón de peso pesado Mike Tyson esté en primera fila para la pelea para vender posiblemente su lucha de trilogía con Holyfield.

Para que esa pelea suceda, Holyfield de 58 años (44-10-2, 29 KOs) debe ganar el sábado contra Belfort, y hay muchas dudas sobre si podrá hacerlo.

Tal vez sería bueno si Belfort vence a Holyfield el sábado porque les ahorraría a los fanáticos el gasto de pagar para ver un espectáculo de antaño entre Evander y Mike Tyson.

Es probable que Triller no consiga que Tyson acepte pelear contra Belfort si vence a Holyfield porque no es un partido que se registraría con los estadounidenses.

Otros pesos en la cartelera Holyfield vs.Belfort del sábado:

  • Anderson Silva 192.6 contra Tito Ortiz 200
  • David Haye 211.5 contra Joe Fournier 195.5
  • Jono Carroll 130 contra Andy Vences 129.4
  • Anthony Chávez 129.2 contra Diuhl Olguin 128
  • Eleazer Silva 158 contra Terry Roscoe 155

Aunque el ex campeón mundial de dos divisiones David Haye (28-4, 26 KOs) está en la cartelera, peleando por primera vez desde que se retiró en 2018, no hay mucho interés en su pelea con Fournier, de 38 años.

Ver Evander Holyfield vs Vitor Belfort en Vivo Online por ESPN Knockout

Lo bueno que el excelente combate entre Evander Holyfield vs Vitor Belfort  Jones lo vamos a poder ver y disfrutar en vivo y en mediante la transmisión de ESPN knockout en directo.

Este además se puede ver online mediante la transmicion de ESPN Play, que se puede descargar de la tienda de apps de Google Play.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.