Ver Isaac Arias vs Dewayne Beamon en Vivo Online

Dewayne Beamon vs Isaac Arias, será la otra pelea de sabado en busca de obtener el título Intl Silver del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Esta pelea se lleva a cabo hoy 24 de septiembre en el Coliseo Elías Chegwin, Colombia. Enterate mas abajo donde ver en vivo online esta pelea

«Mi mente está en un título mundial, no en mis rivales. No está en Isaac, está en mi objetivo final que es el cinturón. Sólo sé que él está en mi camino para ganarlo, y como tal, debo sacarlo»,manifestó Dewayne.

«Yo soy muy disciplinado con mi entrenamiento, sólo con mi equipo de trabajo, lejos de las cámaras. Siempre estoy en buena forma y para este combate la preparación ha sido la mejor. Ese título será mío» puntualizó Beamon.

Su oponente, Arias cuenta suma 10 combates profesionales, 9 de ellos ganados por la vía rápida, y uno por decisión de los jueces. Él, junto a su comitiva, estarán arribando a Barranquilla el próximo 22 de septiembre.

Esta sin dudas es una excelente pelea que podremos ver en vivo por ESPN knockout, ya que es un combate donde se denota la calidad de ambos rivales.

Ver Isaac Arias vs Dewayne Beamon en Vivo Online

En Colombia, Venezuela, Mexico, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, y el resto de paises de Latino América, les comento que esta pelea será trasnmitida en VIVO y en DIRECTO online mediante la pantalla de ESPN Knockout que actualmente tenemos que estar suscriptos a Star+ para poder ver y disfrutar de esta velada de Sábado por la NOCHE.

Para ver online el comabte del alacran, lo que recomiendo hacerlo poar las diferentes apps que nos ofrece ESPN. Descargado, y estado suscripto a algun operador de cable podremos verlo por cualquier dispositivo que se conecte a internet

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.