Ver Isaac Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa en Vivo Online

Ver Isaac Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa en Vivo Online, este Sábado 16 de Abril. Enterate todo sobre esta gran pelea acá abajo.

Este será un emocionante evento coestelar en la división de peso ligero, ya que Isaac «Pitbull» Cruz se enfrentará a Yuriorkis Gamboa en una pelea de 10 asaltos el sábado por la noche

Cruz tiene actualmente 22-2-1, luego de una derrota por decisión unánime en diciembre contra Gervonta Davis. El ex campeón Gamboa perdió en su última pelea, una decisión unánime de noviembre de 2020 contra Devin Haney.

Este será un comabte que todo méxico y todos los amantes del buen boxeo van a querer ver. Esto lo decimos por que Pitbull Isaac Cruz es uno de los boxeadores más prometedores en la división de peso ligero, con casi la misma cantidad de peleas que Gamboa, a pesar de ser 17 años menor que él. Su última pelea fue por el campeonato de peso ligero de la AMB, una derrota por decisión unánime (ver arriba) contra el campeón Gervonta Davis. 

Isaac Pitbull Cruz llega a la pelea del Sábado contra Gamboa con un récord de 22-2-1 con 15 nocauts y un porcentaje de nocaut del 60%. No le falta confianza, pero necesita estar preparado contra uno de los peleadores verdaderamente experimentados en la división.

Yuriorkis Gamboa peleara contra Cruz con una marca de 30-4-0 (18 nocauts), pero no ha peleado al mismo nivel desde el escándalo de Biogénesis en el que estuvo involucrado. Comenzando 23-0, perdió en cuatro de sus últimas 11 peleas, volviéndose menos activo. Ahora, con 40 años, hay una ventaja de dos pulgadas de alcance y una altura de 1 ½ pulgadas.

Está en una racha de dos derrotas consecutivas, un nocaut técnico en el 12º asalto ante Gervonta Davis y una derrota por decisión unánime ante Devin Haney. El descanso de 17 meses podría ser una ventaja al ingresar a esta pelea, ya que su cuerpo está saludable. Sin embargo, entrar al ring a los 40 podría dificultarlo.

Ver Isaac Pitbull Cruz vs Yuriorkis Gamboa en Vivo Online

 Pitbull Cruz y Yuriorkis Gamboa se espera que salgan al ring a las 09:00 p.m. del Este, 06:00 p.m. del Oeste de la Unión Americana y 08:00 p.m tiempo del Centro de México.

Para los que esten buscando donde ver en vivo Pitbull contra Gamboa les comento que pueden hacerlo mediante la transmicion online y en directo por SHOWTIME para los ESTADOS UNIDOS.

Si estamos en MEXICO y otros paises de Latino América, como Argentina, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, te comento que a este combate lo vamos a poder ver en VIVO y en DIRECTO Online por ESPN Knockout en VIVO.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.