Ver UFC Fight Night: Curtis Blaydes vs Chris Daukaus en Vivo

UFC Columbus se transmite en vivo desde Nationwide Arena el sábado 26 de marzo. El evento principal es una pelea de peso pesado de cinco asaltos entre Curtis Blaydes y Chris Daukaus.

Ver UFC Fight Night: Curtis Blaydes y Chris Daukaus en Vivo

Curtis Blaydes (15-3, 1 NC) de Naperville, Illinois, contendiente clasificado No. 4, ganó su pelea anterior en septiembre pasado por decisión unánime contra Jairzinho Rozenstruik en UFC 266 . Antes de eso, Derrick Lewis lo noqueó en la Ronda 2, lo que rompió su racha de cuatro victorias.

El No. 8 Chris Daukaus (12-4) de Filadelfia, Pensilvania, estaba en acción a fines del año pasado cuando Lewis lo noqueó en la Ronda 1. Antes de eso, obtuvo cinco victorias consecutivas por detención contra Shamil Abdurakhimov, Alexey Oleynik, entre otros.


Ver UFC Fight Night Curtis Blaydesvs Chris Daukaus en Vivo

En todo LatinoAmerica el evento principal  será trasnmtido por STAR+ en VIVO y en DIRECTO ONLINE. Por su parte través de UFC Fight Pass se pueden ver todas las peleas en cualquier parte del MUNDO de manera online mediante el STREMING de la plataforma.

Las peleas preliminares serán trasnmidas por TV en las pantallas de Fox Sports 1 ,ESPN 2STAR Action STAR+ de acuedo al pais dende estemos.

En Chile en canal encargado de trasnmitir el UFC Vegas 49 es Fox Sports 1, por su parte en ARGENTINA lo vamos a poder ver en ESPN2. Lo mismo en Paraguay y Uruguay.

Los fanáticos de MMA en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de UFC Fight Night Blaydes vs Daukaus en ESPN+ . La fecha es el sábado 26 de marzo. La hora de inicio está programada para las 7 p. m. ET/4 p. m. PT para la tarjeta principal, luego de que la tarjeta preliminar comience a las 4 p.

En el Reino Unido, UFC Columbus: Blaydes vs Daukaus se transmite en vivo el sábado 26 de marzo a las 11 p. m. GMT para la cartelera principal después de las preliminares que comienzan a las 8 p. m. GMT. La transmisión en vivo está disponible en BT Sport Monthly Pass .


UFC Fight Night: cartelera Blaydes vs Daukaus

Entre otros combates presentados en la cartelera de UFC que podremos ver en vivo este Sábado tenemos incluidos la palea de Joanne Wood (15-7) que se enfrenta a Alexa Grasso (13-3) en el peso mosca femenino, Askar Askarov (13-0-1) se enfrenta a Kai Kara-France (23-9) en el peso mosca y Matt Brown (25-18) lucha contra Bryan Barberena (16-8) en el peso welter. Además, Ilir Latifi (16-8) se enfrenta a Aleksei Oleinik (59-16-1) en el peso pesado.

La cartelera actual de UFC Columbus: Blaydes vs Daukaus es la siguiente:

Tarjeta principal

  • Curtis Blaydes contra Chris Daukaus
  • Joanne Wood contra Alexa Grasso
  • Askar Askarov vs. Kai Kara-France
  • Matt Brown contra Bryan Barberena
  • Ilir Latifi vs. Alexei Oleinik

Tarjeta Preliminar

  • Jennifer Maia vs. manon fiorot
  • Neil Magny contra Max Griffin
  • Marc Diakiese vs. Viacheslav Borshchev
  • Sara McMann contra Karol Rosa
  • Chris Gutierrez vs. Danaa Batgerel
  • Matheus Nicolau vs. David Dvorak
  • Aliaskhab Khizriev vs. Denis Tiuliulin
  • Luis Saldaña vs. bruno soza

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.