Ver UFC Vegas 46 en Vivo Online

UFC Vegas 46 se transmite en vivo desde UFC Apex en Las Vegas, NV el sábado 15 de enero, lo que lo convierte en el domingo 16 de enero en Australia. La primera cartelera para 2022 está encabezada por Calvin Kattar contra Giga Chikadze en un combate de cinco asaltos en peso pluma.

El contendiente clasificado No. 5, Kattar (22-5), busca recuperarse de la derrota por decisión unánime contra el ex campeón de peso pluma Max Holloway. Antes de eso, anotó un UD contra Dan Ige y el KO en la segunda ronda de Jeremy Stephens.

Giga Chikadze (14-2) busca asegurar la décima victoria consecutiva. El contendiente clasificado No. 8 ganó tres de sus peleas anteriores antes de la bocina final, que incluye el nocaut técnico en el tercer asalto contra Edson Barboza y las detenciones en el primer asalto contra Cub Swanson y Jamey Simmons.

Los fanáticos de MMA pueden ver la transmisión en vivo de UFC Vegas 46: Kattar vs Chikadze en ESPN+ en los Estados Unidos, BT Sport Monthly Pass en el Reino Unido y UFC Fight Pass y ESPN en Kayo en Australia.

Entre otros combates que aparecen en la cartelera, Katlyn Chookagian (16-4) se enfrenta a Jennifer Maia (19-7-1) en el peso mosca femenino, Brandon Royval (12-6) se enfrenta a Rogerio Bontorin (17-3) en el peso mosca y Jake Collier (12-6) se enfrenta a Chase Sherman (15-8) en el peso pesado. Además, Bill Algeo (14-6) lucha contra Joanderson Brito (12-2-1) en el peso pluma.

La tarjeta de pelea actual (al momento de escribir) de UFC Vegas 46 se puede encontrar a continuación. Se espera que la alineación final se anuncie en breve.

Ver UFC Vegas 46 en Vivo Online

Los fanáticos de MMA pueden ver UFC Vegas 46: Lewis vs Daukaus en vivo en ESPN + en los EE. UU., BT Sport Monthly Pass en el Reino Unido y UFC Fight Pass.

Ver UFC Vegas 46 en Latinoamérica

En todo LatinoAmerica el evento principal  será trasnmtido por STAR+ en VIVO y en DIRECTO ONLINE. Por su parte través de UFC Fight Pass se pueden ver todas las peleas en cualquier parte del MUNDO de manera online mediante el STREMING de la plataforma.

Las peleas preliminares serán trasnmidas por TV en las pantallas de Fox Sports 1 ,ESPN 2STAR Action STAR+ de acuedo al pais dende estemos.

En Chile en canal encargado de trasnmitir el UFC Vegas 45 es Fox Sports 1, por su parte en ARGENTINA lo vamos a poder ver en ESPN2. Lo mismo en Paraguay y Uruguay.

UFC Fight Night: Tarjeta de pelea Kattar vs Chikadze

Tarjeta principal (7 p. m. ET / 4 p. m. PT / 12 a. m. GMT / 11 a. m. AEDT)

  • Calvin Kattar contra Giga Chikadze
  • Katlyn Chookagian contra Jennifer Maia
  • Rogerio Bontorin contra Brandon Royval
  • Chase Sherman contra Jake Collier
  • Bill Algeo contra Joanderson Brito

Tarjeta preliminar (4 p. m. ET / 1 p. m. PT / 9 p. m. GMT / 8 a. m. AEDT)

  • Court McGee contra Ramiz Brahimaj
  • Jamie Pickett contra Joseph Holmes
  • Gabriel Benítez contra TJ Brown
  • Dakota Bush contra Viacheslav Borshchev
  • Brian Kelleher contra Saidyokub Kakhramonov
  • Vanessa Demopoulos vs. Silvana Gómez Juárez

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.