Vergil Ortiz Jr vs Mauricio «El Maestro» Herrera, este Sabado en Vivo por Space y DAZN

La estrella emergente Vergil Ortiz Jr. (12-0, 12 KOs) tendrá lo que se puede decir la gran oportunidad de su vida, ya que su batalla de peso welter programada de 10 asaltos contra Mauricio «El Maestro» Herrera (24-8, 7 KOs) será ahora la co – estelelar de la gran y principal pelea de Canelo vs. Jacobs. Como se anunció anteriormente, la noche también contará con la participación de Pablo Cesar «El Demoledor» Cano, Lamont Roach Jr., John «El Gorila» Ryder, Sadam «World Kid» Ali y Joseph «JoJo» Díaz Jr todos en en combates separados. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN para Estados Unidos y Combate Space para Argentina.

Vergil Ortiz Jr vs Mauricio «El Maestro» Herrera, pelea anterior a Canelo vs Jacobs

«Esta será una gran prueba para Vergil Ortiz Jr.», dijo Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy. «Este joven tiene todo lo que se necesita para convertirse en un campeón mundial dominante, por lo que es justo que un prospecto como él tenga la oportunidad de ser el evento principal de una pelea en Canelo. Al mismo tiempo, sabemos el tipo de luchador que es Mauricio Herrera. Tiene mucha experiencia y ha estado en una pelea cerrada con lo mejor de su división, incluyendo lo que todos sabemos que fue una victoria contra Danny García. Si Ortiz Jr. puede lucir espectacular contra Herrera, entonces demostrará lo que ya sabemos: que él es el verdadero «.

Desde su debut como profesional en 2016, Ortiz Jr. nunca ha escuchado el timbre final de una pelea, y espera mantener su proporción de eliminatorias del 100% en la pelea más dura de su carrera. El nativo de Dallas, Texas, que tiene sus raíces en Michoacán, México, regresará después de derrotar a Jesús Valdez en enero de este año. Ortiz Jr. avanzará al peso welter solo para esta pelea, y planea hacer una declaración a los peleadores de la división de peso de 140 libras, donde el jugador de 21 años planea regresar después de esta dura prueba.

«Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo me conozcan», dijo Vergil Ortiz Jr. «Todo el mundo estará viendo este evento, así que espero mostrarles a los fanáticos del boxeo de qué estoy hecho». Es muy difícil lucir bien ante Mauricio Herrera. Los campeones del mundo han luchado contra él y se han visto mal. Si puedo lucir bien y ser el primero en detenerlo, entonces haré una gran declaración «.

Herrera, un ex campeón interino de peso súper ligero de la AMB, es un veterano veterano de este deporte. A los 38 años de edad, de Riverside, California, se ha enfrentado a un verdadero quién es quién de la división de peso welter y súper ligero, que incluye peleas contra Ruslan «El rockero siberiano» Provodnikov, Mike «Mile High» Alvarado, Danny «Swift» García, Johan “El Terrible” Pérez y José “Despiadado” Benevidez Jr., entre otros. Herrera traerá un mundo de experiencia contra el joven prospecto.

«Todos saben el tipo de experiencia que traigo a la mesa», dijo Mauricio Herrera. «Ya sea contra campeones del mundo, contendientes o prospectos, traigo una dura pelea a cualquiera. Vergil Ortiz podría haber mordido más de lo que puede masticar para esta pelea, especialmente ahora que somos el evento co-principal. Estoy feliz por otra oportunidad más, y esperamos poder robar el programa «.

Ver Vergil Ortiz Jr vs Mauricio «El Maestro» Herrera en Vivo Online

La pelea de Ortiz vs Herrera la vamos a poder ver en vivo y en directo mediante DAZN para los Estados Unidos y Online mediante su plataforma web y app móvil y además podremos ver en el programa combate Space en dicho canal para toda latino américa y tambien podremos verlo online por space go.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.