Ver Glory Collision 4: Hari vs Overeem en Vivo y en Directo Onlkine

Glory 79, también conocido como Collision 3, se transmite en vivo desde GelreDome en Arnhem, Holanda, el sábado 23 de octubre. En el evento principal de la noche, el antiguo campeón de peso pesado Rico Verhoeven defiende su cinturón contra Jamal Ben Saddik en su pelea de trilogía.

Glory Collision 3: Verhoeven vs Ben Saddik

También en esta misma noche la estrella de K-1, Gokhan Saki , regresa al ring contra James McSweeney en el peso pesado.

 Entre otras peleas, “Hamicha” Mohamed Mezouari se enfrenta a Máximo Suárez en peso welter, Donegi Abena se enfrenta a Sergey Maslobojev en peso semipesado y Benjamin Adegbuyi se enfrenta a Antonio Plazibat en peso pesado. Además, Michael Duut se encuentra con John King en el peso semipesado.

La cartelera de Glory 79 está encabezada por Alim Nabiyev contra Troy Jones en peso welter. Entre otras peleas, Serhiy Adamchuk se enfrenta a Aleksei Ulianov en peso pluma, y ​​Matt Baker se enfrenta a Serkan Ozcaglayan en peso mediano. Comenzando la acción Stoyan Koprivlenski y Bruno Gazani luchan en el peso ligero.

Cómo ver Collision 3, Glory 79, fecha, hora, PPV, transmisión en vivo gratis

Los fanáticos del kickboxing pueden ver Glory Collision 3: Verhoeven vs Ben Saddik 3 en vivo en pay-per-view en gloryfights.com. La fecha es el sábado 23 de octubre. La hora de inicio es a las 2 pm ET / 11 am PT en los EE. UU., 7 pm BST en el Reino Unido y 8 pm CET en Holanda. El precio de PPV es de $ 24,99 USD.

La fecha y hora en que Glory Collision 3 se transmite en vivo en Australia es el domingo 24 de octubre a las 5 am AEST.

La transmisión en vivo gratuita de Glory 79 comienza dos horas antes en el canal de la promoción en YouTube y en la página de Facebook.

Mira la vista previa de Glory Collision 3

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.