Victor Ortiz vs John Molina Jr: PELEA CANCELADA

Victor Ortiz vs John Molina Jr: PELEA CANCELADA
4.3 (86.67%) 3 votes

El ex campeón de peso welter del CMB, Víctor Ortiz, ha sido acusado de agresión sexual. Según los informes, Ortiz, de 31 años, se entregó al departamento de policía de Oxnard. Se dice que la fianza de Ortiz es de $ 100,000. Si Ortiz es declarado culpable de los cargos en su contra, podría terminar en la cárcel.

El talentoso zurdo Ortiz (32-6-3, 25 KOs) tiene previsto pelear este domingo 30 de septiembre contra Molina Jr. en Premier Boxing Champions en FS1 en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California. Pera esta fue cancelada.

Los Premier Boxing Champions confirmaron que una pelea de peso pluma entre Brandon Figueroa (16-0, 11 KOs) y Oscar Escandon (25-4, 17 KOs) es el nuevo evento principal. Joe Joyce (5-0, 5 KOs), medallista de plata olímpico súper pesado en el 2016, peleará contra Iago Kiladze (26-3, 18) tambien estarán en la cartelera.

Ortiz fue acusado de tres cargos de asalto por delitos graves. Uno de los cargos es por violación violenta. Los cargos son por un asalto que presuntamente tuvo lugar el 19 de marzo. La policía fue notificada en la misma fecha. No está claro si Ortiz conocía a su presunta víctima.

El martes, Ortiz se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, .

La una vez prometedora carrera de boxeo de Ortiz se ha estado deteriorando desde su derrota por nocaut en el 4 ° asalto ante Floyd Mayweather Jr. La pelea fue extraña en la que Ortiz le dio un cabezazo a Mayweather por lo que pareció ser una frustración . El árbitro Joe Cortez detuvo la acción y penalizó a Ortiz con un punto por la falta. Ortiz luego se disculpó dos veces con Mayweather al abrazarlo. Inmediatamente después de que el árbitro les dijo a los combatientes que reanudaran las peleas, Ortiz abrazó a Mayweather una vez más. Mientras se retira del abrazo, Ortiz fue golpeado dos veces por Mayweather en un movimiento sorpresa. Los disparos aplastaron a Ortiz, quien no estaba preparado, y luego lo conto. Después de esa pelea, Ortiz más tarde perdió ante Josesito López, Luis Collazo y Andre Berto. O

rtiz recientemente peleó por un empate a 12 asaltos contra Devon Alexander en una pelea que muchos fanáticos del boxeo pensaron que debería haber ganado. Aparte de un poco de resistencia y problemas con su defensa con fugas, Ortiz se veía bien en la pelea con Alexander. Ortiz todavía daría muchos problemas a los luchadores en la división de peso welter. Si Ortiz termina en la cárcel por la presunta agresión sexual, podría terminar su carrera en el boxeo.

 

Te puede interesar