Video Documental de Canelo vs Kovalev: Mano a Mano

La producción de Golden Boy presentan Mano-A-Mano: Canelo vs.Kovalev un  documental que se estreno el pasado martes 15 de octubre a las 10:00 p.m. ET / 7: 00 p.m. PT .

La serie documental de cuatro partes de corta duración narrará el inminente enfrentamiento entre los campeones mundiales Canelo Alvarez  vs Sergey «Krusher» Kovalev, que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN Los fanáticos pueden ver la serie haciendo clic aquí .

Este es el primer capitulo de la serie que se puede ver online mediante su facebook.

Cada segmento examinará los desafíos, riesgos y obstáculos que enfrenta cada luchador cuando Canelo salta dos clases de peso para asumir el mayor desafío de su carrera y Kovalev se prepara para defender su título de peso semipesado de la OMB contra el nombre más dominante en el boxeo.

«Mano-A-Mano se trata de contar las historias convincentes de dos grandes luchadores que vienen de diferentes orígenes pero que comparten la misma pasión en la vida», dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. “Como empresa líder de medios y entretenimiento, nuestro trabajo es compartir la historia detrás no solo de sus legados, sino también de los desafíos y obstáculos que enfrentan ambos luchadores mientras se preparan para arriesgarlo todo por la pelea más grande en cada una de sus carreras. Las historias de Canelo y Kovalev permiten a los fanáticos conectarse con ellos en un nivel más profundo y comprender su viaje previo a la pelea del 2 de noviembre «.

Listado de episodios con las respectivas fechas

Episodio 1: transmisiones de Never Back Down martes, 15 de octubre (inglés)
Episodio 1: transmisiones de Never Back Down jueves, 17 de octubre (español)
Episodio 2: transmisiones de Rise Up martes, 22 de octubre (inglés)
Episodio 2: transmisiones de Rise Up Jueves, 24 de octubre (español)
Episodio 3: Fight On streams Martes, 29 de octubre (inglés)
Episodio 3: Fight On streams Jueves, 31 de octubre (español)
Episodio 4: 24 Minutes streams Viernes, 1 de noviembre (inglés)
Episodio 4: transmisiones de 24 minutos el sábado 2 de noviembre (español)

Apenas vamos teniendo los capitulos de la serie mano a mano de canelo contra jacobs vamos a ir actualizando este post.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.