Wilder vs Ortiz 2: Promete Record de Audiencia para FOX Sport

LA división de pesos pesados en los Estados Unidos de América ha estado en la edad oscura durante muchos años hasta ahora. Los mejores pesos pesados en los años 80 y 90 encabezaban la división y el boxeo con jugadores de la talla de Tyson, Holyfield y Lewis, por nombrar algunos.

En ese momento el boxeo estaba en su apogeo y compañías como HBO Boxing estaban en la cima. A medida que avanzamos hacia el día de hoy, la escena del boxeo de los pesos pesados en Estados Unidos está regresando lentamente, tomando su posición previa como la división a seguir debido a que el campeón invicto de Godzilla, Deontay Wilder..

Te puede interesar: Ver en VIVO Wilder vs Ortiz

Una de las principales compañías de televisión de Estados Unidos ha decidido lanzar su sombrero en el «ring de boxeo» cuando previamente habían firmado un acuerdo con una importante marca de boxeo llamada «Premier Boxing Champions» que organiza las peleas de Wilder lideradas por un director invisible que también es conocido por algunos como el «Padrino» del boxeo de hoy en día, Al Haymon. Digo invisible porque Haymon es una fuerza poderosa pero invisible que nunca ha hecho entrevistas, ya sea en una cámara, en un periódico o en una revista, y algunos incluso se preguntaron en algún momento si este hombre era real.

La marca «Premier Boxing Champions or ( PBC)» para abreviar muestra algunos de los mejores boxeadores y boxeadores de élite en el mundo, tales como:

  1.  Manny Pacquia0
  2. Shawn Porter
  3. Deontay Wilder
  4. Errol Spence Jr.
  5. Danny Garcia
  6. Mickey Garcia
  7. Keith Thurman
  8. Gervonta Davis
  9. Omar Figueroa Jr.
  10. Andy Ruiz Jr.

Esta marca de boxeo «Premier Boxing Champions» está presentando este fin de semana un gran espectáculo en FOX PPV con su próxima estrella «BIG», Deontay Wilder, contra el hombre número 3 del Consejo Mundial de Boxeo («World Boxing Councils», WBC) de Cuba Luis » KING KONG » Ortiz.

Mas información: Horario de la pelea Ortiz vs Wilder

Esta pelea en particular es una revancha de la primera pelea que fue épica y controversial por decir lo menos que dejó a Ortiz en el lienzo varias veces PERO aún así dejó su huella en el Campeón Deontay Wilder, lo que le dio la fama de darle a Wilder su pelea más peligrosa hasta la fecha.

La PBC ha sido la anfitriona de la mayoría de las peleas de Champion Deontay Wilder en SHOWTIME NETWORKS (suscripción premium por cable), pero esta vez FOX Sports, que muestra UFC y American Football, compró los derechos para mostrar Wilder vs Ortiz 2 en su plataforma PPV y el dinero fue bien gastado. En un post en «Twitter» justo ayer FOX Sports publicó «PBC on FOX continúa batiendo récords con WilderOrtiz2»

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.