Xavier Martínez vs John Moralde, el viernes por Showtime

El invicto prospecto súper pluma Xavier Martínez y su oponente John Moralde se verán las caras este próximo viernes en el evento que corresponde al evento de ShoBox: The New Generation y se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril en vivo en SHOWTIME (10 pm hora del este) / PT) de Sam’s Town Live en Las Vegas.

Nacido y criado en Sacramento, California, Martínez (13-0, 9 KOs) fue presentado a Sweet Science a la temprana edad de 7 años y ha sido asesorado por su actual entrenador, Ray Woods, desde entonces. Martínez tuvo una exitosa carrera amateur ganando el Jr. Golden Gloves en 2010 y compitió en los Nacionales en 2012 y 2013, clasificándose en el número 4 y el número 3 respectivamente.

Moralde (21-2, 11 KOs), cinco veces campeón nacional filipino proveniente de la ciudad de General Santos, Filipinas, regresará a territorio estadounidense para enfrentar su próximo desafío.

Angelo Leo vs Neil Tabanao

Este evento esta encabezado por el boxeador Angelo Leo (16-0, 8 KOs) que se enfrenta al filipino Neil Tabanao (17-4, 11 KOs) en una pelea que tambien será a 10 asaltos.

La primera pelea de la transmisión será del el invicto Mayweather Promotions, boxeador de 130 libras, Andrés Cortes (10-0, 6 KOs) y Jahmal Dyer (9-1, 5 KOs) que se enfrentarán tambien el viernes en una pelea por 8 rounds.

Ver en VIVO Martínez vs John Moralde & Angelo Leo vs Neil Tabanao

Las batallas vamos a poder ver en VIVO y en directo mediante la transmisión de SHOWTIME.

En Argentina y el resto de Latino America por el momento se desconoce cual será el encargado de transmitir esta pelea.

Para más información visite:  www.SHO.com/Sports y www.premierboxingchampions.com , en Twitter @ShowtimeBoxing, @SHOSports, @PremierBoxing @MayweatherPromo, @TGBPromotions and @Swanson_Comm y en  Facebook en www.Facebook.com/SHOSports,www.Facebook.com/PremierBoxingChampions y 



🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.