Ver Yeimi Mercado vs Barby Juárez en Vivo Online por TV Azteca

Yamileth Yeimi Mercado vs Mariana Barby Juárez es la gran pelea de Boxeo Femenino Mexicano que vamos a poder ver este sábado 29 de octubre, en Chihuahua. Enterate más abajo como hace rpadar poder ver en vivo la pelea de la Mercado contra Juarez.

En esta ocacion tenedremos a Yeimi Mercado que defenderá su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra la multicampeona y una de las mejores boxeadoras que ha dado México en la historia, Mariana “Barby” Juárez.

Este se llevara a cabo en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”. La pela será transmitida en vivo para México por Box Azteca en Vivo , la Casa del Boxeo.

“Yeimi” Mercado (19-3-0, 5 ko’s) llega a este combate del sábado como su cuarta exposición del título que conquistó en noviembre de 2019. Ganandole a Fatuma Zarika, y que ha defendido de manera exitosa ante Julissa Alejandra Guzmán, Angélica Rascón e Isis Vargas.

Por su parte Barby Juarez llega con la oportunidad de conquistar el campeonato mundial. Juarez ya fue cambpeona del mundo en peso mosca, gallo y en peso suprmosca pero nunca logor un titulo mundial.

Les recuerdo que Juarez llega de pelear en octubre del año pasado con la retirada Jackie Nava en el cual no pudo ganarles por puntos.

Ver Yamileth Yeimi Mercado vs Mariana Barby  Juárez

Para los que esten buscando ver esta pelea en vivo, les comento que la misma la vamos a poder ver por BOX AZTECA para todo mexico desde las 23 horas.

La transmisión de la pelea la vamos a poder ver en vivo a través de Azteca 7 y si queremos ver la pelea online podremos hacerlo por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

CANALES DE AZTECA 7: Satélite Sky | Canal 107 (SD) – Canal 1107 (HD) Dish | Canal 107 (SD) – Canal 607 (HD) Star Tv | Canal 107 Cable Izzi | Canal 7 (SD) – Canal 107 (SD) – Canal 807 (HD) Totalplay | Canal 7 (HD) – Canal 107 (HD) Cable Sur | Canal 31 Megacable | Canal 107 (SD) – Canal 1107 (HD) Cable Norte | San Luís Potosí: Canal 3 NRT Monclova | Canal 38 Intercable | Uriangato: Canal 3

CÓMO VER LA PELEA EN AZTECA 7 ONLINE

TV BOX Azteca 7 es uno de los canales de señal abierta de todo MEXICO. Sus señales pueden ser vista desde cualquier operador que se encuentre en México pero también tiene una señal online desde su propia página web oficial, pero siempre y cuando estemos en MEXICO. Asi que disfruten de la pelea en vivo por TV AZTECA en su programa BOX Azteca.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.