Yoelvis «La joya» Gómez vs Jorge Cota, Horario, Canal, Ver en Vivo

El prospecto cubano Yoelvis Gómez se enfrentará al mexicano Jorge Cota en el Gila River Arena en Glendale, Arizona el sábado 21 de mayo.

Sho

🥊Yoelvis Gómez vs Jorge Cota

Yoelvis Gómez se enfrentará a Jorge Cota el sábado 21 de mayo de 2022 en el Gila River Arena de Arizona.

La pelea será por el peso súper welter programada a diez asaltos que servirá como coestelar de David Benavidez vs David Lemieux para título interino de peso supermediano del CMB en vivo por Showtime 

Yoelvis Gómez, de 24 años (5-0, 5 KOs), irrumpió en escena en Estados Unidos el día de Navidad de 2021 y derrotó al Clay Collard, típicamente duradero, en una ronda en un duelo televisado a nivel nacional.

 Si bien ha entrenado en su gimnasio desde que llegó a Las Vegas el año pasado, el sábado por la noche será la primera vez que Gómez tendrá al reconocido entrenador Ismael Salas en su esquina, mientras busca enfrentar la prueba más dura de su joven carrera, Jorge Cota (30 -5, 27 KO).

🕕Horario La joya Gómez vs Jorge Cota

El horario local de esta pelea en ESTADOS UNIDOS es a las 10:00 p.m. ET / 9:00 p.m. CT / 7:00 p.m. PT

Por su parte el horario que podremos ver la pelea de Yoelvis Gomez en Cuba es a las 23 horas y en México podremos ver a COTA a las 22 horas.

📺📺Canal y Ver en VIVO Yoelvis Gómez vs Jorge Cota

Gomez vs Cota será transmitido por ShowTime en los Estados Unidos. Por su parte para el resto de Latino América podremos verlo por ESPN KnockOut en VIVO y Star+ online siempre y cuando estemos sucriptos al servicio de streming en directo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.