Yomar «The Magic» Álamo vs Salvador “Bufón” Briceño, en Vivo por ESPN y Telemundo

Muy buena pelea tenemos hoy en Miami cuando se enfrenten Yomar «The Magic» Álamo vs Salvador “Bufón” Briceño en lo que promete ser una muy buena pelea que se suma a la principal entre Jeyvier “Perro” Cintron vs Koki Eto.

Este Viernes, Yomar «The Magic» Álamo vs Salvador “Bufón” Briceño, en Vivo por ESPN y Telemundo

The Magic llega con invicto con 16-0-0, 12 KOs , por su parte el boxeador Mexicano Salvador “Bufón” Briceño llega con 16-4, 10 por KOs. Esta fantastica pelea de boxeo se llevará a cabo en Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Alamo originalmente estaba programado para pelear contra Miguel Ángel Martínez de México, pero Martínez se enfrentó a Mauricio Pintor el viernes por la noche en la Ciudad de México cuando el oponente original de Pintor, Edson Ramírez, pesaba siete libras más que el peso contratado de 147 libras. Martínez perdería por nocaut en la segunda ronda.

Alamo, de 24 años (16-0, 12 nocauts), que reside en Caguas, Puerto Rico, derrotó al ex prospecto Manuel Méndez por decisión unánime en su combate más reciente el 22 de febrero, que también tuvo lugar en Kissimmee. Alamo ganó un título regional en la victoria de Méndez y actualmente está en el puesto número 10 por la OMB.

«Alamo es un prospecto que sigue mejorando con el entrenador (ex campeón de peso ligero de la OMB y campeón junior de peso mosca de The Ring) Ivan Calderón»,.

dijo Zabala a The Ring

Briceño (15-4, 9 KOs), que reside en el semillero de boxeo de Guadalajara, México, peleó más recientemente el 8 de junio en Reno, Nevada, perdiendo una decisión unánime ante el prospecto ligero Gabriel Flores Jr.

Ver Yomar «The Magic» Álamo vs Salvador “Bufón” Briceño en VIVO por ESPN y TELEMUNDO

La pelea sera transmitid en ESPN en el horario de las 23 horas. Esta pelea podrá verse en toda latino america. 

Por su parte en México se podrá ver por «Boxeo Telemundo» (11:35 pm ET / PT)0

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.