Yuliahn Luna vs Mayeli Flores en Vivo Online por ESPN

Yuliahn Luna hace la primera defensa de su título de peso gallo del CMB contra la contendiente subcomida Mayeli Flores en BUAP Arena en Puebla, México el sábado 2 de abril. La pareja se enfrenta en una transmisión en vivo del evento principal de diez asaltos en ESPN + .

“Cobrita” Luna (22-3-1, 4 KOs) tuvo una breve carrera como campeona mundial de peso pluma junior de la FIB de 2014-2015 y finalmente se estableció en el peso gallo, donde recibió una oportunidad ante la campeona reinante Mariana Juárez en octubre de 2020. Derrotó a Juárez de manera dominante y luego obtuvo un par de victorias unilaterales en peleas sin título en 2021.

Flores (8-0-1, 3 KOs) ha ganado cuatro combates consecutivos desde el único empate en su libro mayor. En su combate anterior detuvo a Susy Kandy Sandoval en el cuarto asalto.

Ver Yulihan Luna vs Mayeli Flores

Los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de Yulihan Luna vs Mayeli Flores en ESPN+ . La fecha es el sábado 2 de abril. La hora de inicio es a las 9 p. m. ET / 6 p. m. PT.

Entre los combates presentados en la cartelera de Luna vs Flores, el contendiente de peso ligero Oscar Duarte (21-1-1, 16 KOs), quien está montando una racha de seis nocauts consecutivos desde una derrota por decisión dividida ante Adrián Estrella, peleará contra el nativo de Argentina Fernando Cancino (11 -9-1, 3 KOs) en 10 asaltos. Cancino, un profesional de siete años, nunca ha sido eliminado.

Asimismo, en un combate a ocho asaltos en peso pluma junior, el artista del nocaut nacido en la Ciudad de México Bryan Mercado (20-1, 15 KOs) hace su debut en 2022 frente a Pedro Tut (21-1, 6 KOs), ganador de 16 peleas seguidas.

La transmisión de ESPN + comenzará con una inclinación de peso pluma de seis asaltos, ya que el fenómeno de 21 años Edgar González (8-0, 4 KO) pone su récord invicto en juego contra Agustín Pérez (6-3-1, 3 KO) .

Cartelera Luna vs Flores

  • Yulihan Luna vs. Mayeli Flores, 10 asaltos, peso gallo – El título de peso gallo del CMB de Luna
  • Oscar Duarte vs. Fernando Cancino, 10 asaltos, peso ligero
  • Bryan Mercado vs. Pedro Tut, 8, rounds junior pluma
  • Edgar González vs. Agustín Pérez, 6 asaltos, peso pluma

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.