A que hora es la pelea de Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Vanes Martirosyan

A que hora es la pelea de Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Vanes Martirosyan
5 (100%) 1 vote

El Campeón de peso mediano Gennady ‘GGG’ Golovkin  se mide ante Vanes Martirosyan en lo que promete ser una excelente pelea el próximo Sábado 5 de mayo en California. Si llegaste a este post bucando el horario de la pelea estas en el lugar adecuado, pero antes quiero comentarte un poco más de esta gran noche de Sábado que promete ser una de las mejores peleas del 2018.

Gennady ‘GGG’ Golovkin vs Vanes Martirosyan el 5 de Mayo

Golovkin (37-0-1, 33) KOs piensa que esta podría ser una pelea muy ura para él, y está tomando la competencia muy en serio para que no sufra su primera derrota.

Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) es el oponente de reemplazo de Canelo Alvarez, una pelea que ya tenia la agenda del  5 de mayo en el StubHub Center en Carson, California. Canelo se retiró de la pelea inesperadamente después de dos pruebas positivas para clenbuterol. El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, intentó que Gary ‘Spike’ O’Sullivan lo usara como reemplazo, pero no pudo cerrar el trato debido a que el dinero no era suficiente para atraer al luchador irlandés para que ocupara el lugar.

El público del boxeo no estaba entusiasmado con la lucha de Golovkin vs  O’Sullivan, y están aún menos interesados ​​en verlo pelear contra Martirosyan porque ha estado fuera del ring por 2 años y ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas. Pero GGG  salio a decir a los medios que quiere estar activo y que necesita 3 a 4 peleas por año.

“. Me encanta el deporte del boxeo. Me siento bien “, dijo Golovkin. “Los últimos 7, 8 años, he sido campeón. Soy un tipo muy pequeño. Vanes es más grande. No quería esperar hasta septiembre. Quiero 3 a 4 peleas por año. Quiero permanecer activo “, dijo GGG.

Martirosyan no es más grande que Golovkin. Los dos luchadores son del mismo tamaño, un 5’10 1/2. “En términos de peso, Golovkin se ve un poco más pesado que Martirosyan.

Sin mucho más para decir y con la previa de una pelea que promete y mucho paso a dejarte los horarios en los diferentes paises  del mundo donde podremos ver la pelea.

Horario pelea de GGG vs Vanes

El horario de la pelea del sábado 5  de mayo  será a últimas horas de la noche y, como siempre, depende de los encuentros previos. No obstante, se estima que en Argentina y en resto de paises de Latino America  la pelea arranque aproximadamente a la medianoche y se extienda durante las primeras horas de la madrugada del domingo 6 de mayo.

Apenas tengamos el horario oficial actualizaremos el post con el horario de la pelea de Golovkin vs Vanes Martirosyan en Mexico, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y todos los países que están interesados en saber el horario de este peleón.

Post Relacionados

Román ‘Chocolatito’ González posibleme... El ex campeón mundial de 3 divisiones Roman 'Chocolatito' Gonzalez (46-2, 38 KOs) es una posibilidad definitiva para pelear en la cartelera  entre...
Gennady Golovkin vs. Callum Smith, pelea posible p... Eddie Hearn, estuvo en conversaciones con el promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffler, para preparar una pelea entre GGG y el súper mediano súper mu...
GGG vs Canelo 2, la revancha. El 15 de Septiembre ... Gennady 'GGG' Golovkin vs Saúl Canelo Álvarez será sin lugar a dudas la pelea del 2018. Esta pelea que tiene en fecha el próximo 15 de Septiembre del ...
 Canelo Alvarez vs Gennady Golovkin, transmite can... El regreso del anillo del libra por libra regresa este sábado por la noche con una pelea entre Gennady Golovkin vs Canelo Alvarez. Los dos medi...

Te puede interesar