Adrien ‘The Problem’ Broner vs Jessie Vargas el 21 de Abril

Adrien ‘The Problem’ Broner vs Jessie Vargas el 21 de Abril
5 (100%) 1 vote[s]

Adrien ‘The Problem’ Broner (33-3, 24 KOs) ya tiene oponente para su pelea el próximo 21 de Abril, se enfrentará Jessie Vargas  (28-2, 10 KOs). Este ultimo entro por el lesionado Omar Figueroa Jr.

Figueroa Jr., de 28 años, sufrió una lesión en el hombro recientemente mientras entrenaba para la pelea televisada por Showtime contra Bruner, y se vio obligado a retirarse de la pelea del 21 de abril.

Vargas es un buen reemplazo de Figueroa Jr. para la pelea contra Broner el proximo 21 de abril. Lo principal a la hora de buscar el rival fue muy importante que el oponente de reemplazo de Broner sea sea un luchador reconocible, ya que esta es una pelea de evento principal en Showtime Boxing.

Broner es un ex campeón de cuatro divisiones que busca recuperarse de su derrota por  puntos en julio del 2017 ante Mikey García. Esa pelea se libró en el límite súper ligero, pero Broner ha rebotado entre los límites de peso superligero y peso welter en los últimos años. De hecho, esta será su segunda pelea en un peso de 144 libras. Perdió una decisión unánime en el mismo peso contra Shawn Porter en 2015. Porter tenía una gran ventaja al entrar en la ronda 12, pero tuvo que sobrevivir a una caída para asegurarse la victoria.

Jermall Charlo enfrentará a Hugo Centeno por el título interino del peso mediano del CMB en la pelea coestelar. La pelea estaba programada originalmente para el sábado pasado en la cartelera previa a Deontay Wilder-Luis Ortiz, pero tuvo que ser reprogramada cuando Centeno sufrió una lesión .

Te puede interesar