Crawford vs Kavaliauskas, pelea posible para el 2019

El actual campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, se encargó de derrotar al retador José Benavidez (27-1, 18 KOs) por un nocaut en el 12º asalto el sábado por la noche en el Centro de Salud Chi en Omaha, Nebraska

Después de que la pelea terminó, Crawford dijo: «Los quiero a todos», al hablar de querer enfrentarnos a los mejores pesos welter, Errol Spence Jr., Shawn Porter, Keith Thurman y Danny Garcia.

Desafortunadamente, el luchador al que Crawford se enfrentará próximamente es su compañero de combate Top Rank # 2 WBO, Egidijus Kavaliauskas (20-0, 16 KOs), según Dan Rafael.

Kavaliauskas y Alexander Besputin (11-0, 9 KOs) lucharán en una eliminatoria por el título welter de la OMB el 16 de noviembre. Se espera que el ganador sea Kavaliauskas, de 30 años de edad, quien será el próximo rival de Crawford. Desde que Kavaliauskas ha firmado con Top Rank, lo que desafortunadamente hace que sea otra pelea en la casa que involucra a Crawford enfrentando a sus luchadores promotores.

Si Crawford vs. Kavaliauskas llega a un acuerdo, entonces será su tercera pelea consecutiva contra un peleador de Top Rank, y su quinta en sus últimas 11 peleas. Depende de Top Rank si la mayoría de ellos quieren enfrentar a Crawford contra la mayoría de los peleadores de su propio establo promocional, pero el público del boxeo quiere verlo pelear contra los peleadores talentosos como Spence, Thurman, Danny Garcia y Shawn Porter en lugar de Kavaliauskas, Jose Benavidez Jr ., Jeff Horn, Viktor Postol y Raymundo Beltrán.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.