¿Cuando es la pelea revancha de Canelo Alvarez vs Gennady “GGG” Golovkin?

¿Cuando es la pelea revancha de Canelo Alvarez vs Gennady “GGG” Golovkin?
5 (100%) 2 vote[s]

La revancha mas esperada, entre  Canelo Alvarez vs “GGG” tendra a lugar el 15 Septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

El campeón mundial de peso medio WBC / WBA / IBF / IBO Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 KOs) defenderá sus títulos contra Canelo Alvarez  (49-1-2, 34 KOs). La revancha se transmitirá en vivo por HBO Pay-Per-View a las 8 p. M.

“Estoy feliz de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra [Gennady] Golovkin”, dijo  Canelo  “Abrí las puertas de este lugar al mundo del boxeo, y se ha convertido en mi lugar favorito. Aquí es donde comenzó la pelea, y aquí es donde voy a terminar haciendo lo que más deseo tienen mis admiradores: noquearlo “.

Golovkin se siente que fue robado durante la primera pelea, pero se esta ves se compromete a tomar la decisión de las manos de los jueces en la revancha.

“Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen”, dijo  Golovkin “Esta vez no habrá drama con la decisión.  Gané la primera pelea y abandoné el ring como campeón mundial con todos los cinturones.  Y voy a ganar la segunda pelea. Va a ser una pelea récord y una noche de oro para mí y el boxeo en T-Mobile Arena “.

Oscar De La Hoya parece entusiasmado con la participación potencial y la participación de los fanáticos de la pelea.

De La Hoya  dijo: “No hay mejor lugar para albergar la histórica revancha entre Canelo y Golovkin que el T-Mobile Arena en Las Vegas. Las Vegas en un fin de semana de lucha en  Mayo es eléctrico, y sé que los fanáticos viajarán de todo el mundo para estar aquí. Los históricos enfrentamientos de boxeo como Canelo vs. GGG 2 pertenecen a un lugar como Las Vegas, que ofrece a los fanáticos la experiencia completa y rica que buscan en un gran fin de semana de lucha “.

La primera pelea tuvo sus momentos, pero fue en su mayoría una pelea que dejo mucho que desear. Si ambos hombres realmente intentan derribar al otro, vamos a ver más acción.  

Esta será sin lugar a dudas la mejor pelea del año , es por eso que creamos una página de facebook exclusiva para este evento.

Te puede interesar