Daniel Jacobs vs Sergiy Derevyanchenko, el Sábado 27 de Octubre

Daniel Jacobs vs Sergiy Derevyanchenko, el Sábado 27 de Octubre
5 (100%) 4 votes

Es oficial, el ex campeón mediano de la AMB Daniel Jacobs enfrentará a Sergiy Derevyanchenko por el título vacante de peso mediano de la International Boxing Federation el proximo sábado 27 de octubre en el HBO Championship Boxing en el Madison Square Garden de Nueva York. En la cartelera, el campeón súper pluma de la AMB, Alberto Machado (20-0, 16 KOs) defenderá su título ante Yuandale Evan (20-1, 14 KOs).

Tanto Derevyanchenko como Jacobs están entrenados por Andre Rozier y son compañeros de entrenamiento, por lo que podría ser una pelea interesante.

El ucraniano Derevyanchenko es el contendiente de peso medio mejor clasificado de la FIB y ha peleado 12 veces ganando 10 a través de KO en comparación con el estadounidense Jacobs más experimentado que ocupa el tercer lugar en la categoría de peso de 160 libras y ha peleado 36 veces ganando 34 y 29 a través de KO.

Jacobs (31) y Derevyanchenko (32) lucharán por el título que le fue quitado a “GGG” Gennady Golovkin el 6 de junio. La FIB tomó el cinturón de peso medio del luchador de Kazajstán porque el cuerpo determinó que GGG no se adhirió a las estipulaciones de una exención que le otorgó cuando luchó contra Vanes Martirosyan en mayo.

Daniel Jacobs viene de una racha de dos victorias consecutivas al vencer a Luis Arias y Maciej Sulecki después de perder su título de la AMB ante GGG en marzo de 2017. Sentado con una marca de 34-2, Jacobs seguramente querrá recuperar esa derrota de Golovkin.

Derevyanchenko es el fenómeno ucraniano que está invicto 12-0. Ocho de sus doce victorias han sido por KO. Una victoria sobre Jacobs lo pondría poner en una próxima pelea contra GGG.

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *