Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2 en el 2020

Floyd Mayweather Jr. tomó el mundo del boxeo por sorpresa después de anunciar que peleará a lo largo del 2020. Y aunque los detalles del regreso invicto del boxeador a la acción aún no están claros, varias fuentes ya han enviado señales sobre contra quién enfrentará el boxeador de 42 años, incluida la revancha altamente clamada con Manny Pacquiao.

Pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2 en el 2020

Según TMZ Sports, Mayweather Jr. finalmente podría ceder ante el impulso de la leyenda filipina de una revancha después de que se diga que el primero está buscando dos peleas en 2020, que también incluyen un posible cruce hacia el UFC.

“Nada está escrito en piedra todavía. Todo se está resolviendo y la situación es muy fluida. Pero, por ahora, se nos dice que un nombre que se está considerando seriamente es Manny Pacquiao ”, dijo el informe de TMZ Sports.

Manny Pacquiao, de 40 años, ha expresado más abiertamente sus intenciones de volver a compartir el anillo con la superestrella estadounidense y terminar con el «asunto pendiente». El senador combatiente perdió por decisión unánime contra Mayweather en mayo de 2015 en lo que fue etiquetado como la pelea más cara en la historia del boxeo profesional.

Cada ves que a Floyd Mayweather Jr. se le preguntaba por la versión 2 de la pelea daba respuestas vagas. Pero los periodistas creen que su regreso el próximo año será el plan más ideal para canjear la decepción de una pelea exagerada  hace cuatro años.

«Floyd ha estado interesado en una  revancha durante años y siente que es el momento adecuado, especialmente con Manny estando sano y obteniendo una gran victoria sobre Keith Thurman», agregó TMZ Sports. «También vale la pena señalar que Manny ya no es representado por Bob Arum y ahora es parte de la promoción de Al Haymon. Hayman trabaja en estrecha colaboración con Mayweather «.

Muchos fanáticos de la pelea están intrigados por la posibilidad de que Floyd Mayweather Jr. entre al Octágono. Pero los expertos creen que es menos probable que ocurra el cruce de MMA que la revancha de Pacquiao.

Fecha de la pelea Mayweather vs  Pacquiao 2 en el 2020

En 2015, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se lanzaron el 2 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Si hacemos los números podríamos decir que tiene logica que se vuelvan a enfrenar el próximo sábado 2 de mayo del 2020.

A medida que continúan los rumores de conversaciones entre las leyendas sobre una revancha, la fecha ideal se ha hecho evidente para lo que podría ser otro éxito de taquilla de Pay-Per-View.

Pacquiao está ansiando una segunda oportunidad después de decepcionar a los fanáticos con su actuación con una lesión en el hombro. Mayweather dominó la pelea de principio a fin. Mayweather ha peleado solo tres veces desde entonces. Dos de los cuales fueron exposiciones. Las conversaciones ya han comenzado entre los boxeador.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.