Gervonta ‘Tank’ Davis vs Leo Santa Cruz, el 24 de Octubre del 2020

Gervonta ‘Tank’ Davis contra Leo Santa Cruz será un excelente combate que hoy en día será oficial para el 24 de octubre en SHOWTIME pay-per-view en el Casino Mohegan Sun, en Uncasville, Connecticut

Davis y Santa Cruz es posiblemente una pelea de dinero en lugar de una que los fanáticos estadounidenses quieren ver.

Tank debería estar luchando contra Vasiliy Lomachenko, Devin Haney, Teofimo López o Ryan García. Santa Cruz es un luchador que se está desvaneciendo, que ha podido mantenerse en la cima gracias a la combinación que ha realizado en su nombre por su gerencia.

A los 126 años, se podría decir que el Santa Cruz ha estado esquivando a Gary Russell Jr y Shakur Stevenson, dos luchadores que probablemente lo habrían golpeado profundamente.

El título de peso súper pluma de la AMB de Santa Cruz, de 31 años, estará en la línea para el combate, lo que plantea la pregunta: ‘¿Podrá Tank ganar peso?’

Es un poco sorprendente que Davis (23-0, 22 KOs) cediera al aceptar bajar a 130 para enfrentar a Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs), pero esa fue probablemente la única forma en que pudo pelear. .

Santa Cruz recientemente subió a 130, y se veía miserable al vencer a Miguel Flores, un luchador que había perdido dos de sus últimas tres peleas. Una de esas derrotas fue Chris Avalos, quien estuvo completamente dominado por Isaac Dogboe el martes por la noche.

Los problemas que Flores le dio a Santa Cruz sugieren fuertemente que está luchando fuera de su clase de peso natural en 130. Sin embargo, no espere que Santa Cruz baje a 126, ya que no hay nadie popular para que pelee en esa clase de peso. .

Hay luchadores talentosos como Emanuel Navarrete, Gary Russell Jr, Josh Warrington y Can Xu, pero no son lo suficientemente famosos como para que Leo gane dinero luchando contra ellos.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.