A que hora es la pelea de Vasyl Lomachenko vs Jorge Linares

A que hora es la pelea de Vasyl Lomachenko vs Jorge Linares
4.2 (84%) 5 vote[s]

El campeón de peso ligero de la AMB Jorge Linares (44-3, 27 KOs) defenderá su título este sábado por la noche contra Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs) por ESPN en el Madison Square Garden en Nueva York. Sin dudas esta será una pelea que como dijimos será transmitida por ESPN, pero A que hora es la pelea de Loma vs Vanes Linares.

Vasyl Lomachenko  vs Jorge Linares el 12 de Mayo

Esta será una muy buena pelea que  en donde Linares tiene la ventaja en muchas áreas, pero seguro le resultará difícil ganar ka pelea a menos que pueda hacerlo con su ventaja de velocidad y su habilidad para lanzar golpes combinados.

Lomachenko ha sido más rápido que la mayoría de sus oponentes, y ahora tiene el hábito de tirar golpes veloces y muy fuertes. Los últimos oponentes de Lomachenko lo abandonan porque se avergüenzan y no quieren pasar vergüenza en una  una pelea completa.

No ha habido muchas noticias sobre la pelea Linares-Lomachenko, esto se da asi por que ambos son grandes conversadores, y tienden a adoptar un enfoque modesto para promocionarse.

Pero sin lugar a dudas todos los  fanáticos del boxeo están muy interesados ​​en ver la pelea entre Linares y Lomachenko, porque el ganador de este partido se enfrentará al campeón de peso ligero del CMB, Mikey García.  La gente amante del Boxeo espera ver una proxima pelea entre Loma y Mikey.

Lomachenko entra en la pelea con Linares con una racha de 9 victorias consecutivas que compiló desde su única derrota de su carrera contra Orlando Salido en marzo de 2014. Lomachenko fue derrotado por una decisión dividida de 12 asaltos en esa pelea. Salido fue demasiado bueno para Lomachenko al atacar su cintura durante toda la pelea. Esa es un área en la que Linares podría querer enfocarse cuando se enfrente el próximo Sábado 12 de Mayo a Linares.

Horario pelea de  Loma  vs Jorge Linares

La pelea del sábado 12 de mayo. Como siempre, depende de los encuentros previos.  El horario local de la pelea entre loma y linares es a las 20 horas, local Nueva York.

No obstante, se estima que en Argentina y en resto de países de Latino América  la pelea arranque aproximadamente 19 horas como muy tarde y se extienda hasta las 20 horas..

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 18 horas. Para los televidentes que van a querer ver a su estrella de Santo Domingo, les comento que en Republica Dominicana la pelea  es a las 18 horas.

Para Peru, 18 horas, Ecuador también a las 18 horas, mismo horario para Colombia.

Te puede interesar