Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs, pelea posible para Diciembre

Julio César Chávez Jr. aceptó una oferta para enfrentar a Daniel Jacobs y según rumores esta pelea se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, con Juan Francisco Estrada contra Kal Yafai en la cartelera. La pelea se llevará a cabo  en California o Las Vegas, Nevada.

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs en Diciembre
Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs en Diciembre

Se espera que Jacobs vs. Chavez Jr. tenga lugar en el peso súper mediano, pero es posible que pueda estar en un peso de peso semipesado.

El ex campeón de peso mediano del CMB Chávez Jr. (51-3-1, 33 KOs) no ha demostrado que pueda pelear en el peso súper mediano a un nivel alto.

Esta sería una pelea a nivel comercial , ya que Chávez Jr. no ha sido relevante durante muchos años. Su carrera implosionó después de una derrota unilateral contra Sergio Martínez en 2012. Desde entonces, Chávez Jr. ha luchado solo siete veces contra una oposición en su mayoría mediocre. Chávez Jr. lo hizo dos veces con consecuencias desastrosas en las derrotas contra Andrzej Fonfara y Saúl Canelo Álvarez .

Chávez Jr. parecía completamente superado en ambas peleas. Esas peleas demostraron que Chávez Jr. no puede existir contra los luchadores de nivel superior, ya que se desmorona rápidamente. Durante la carrera de Chávez, luchó contra tres buenos luchadores en Sergio Martínez, Fonfara y Canelo, y perdió en las tres ocaciones. 

En su última pelea, Chávez Jr. lució impresionante con 175 al detener al oficial Evert Bravo (25-11-1, 19 KOs) en la primera el pasado 10 de agosto en México. Sin embargo, eso fue en el peso semipesado, y no hay posibilidad de que Chávez Jr. pueda competir en esa clase de peso contra los luchadores de élite. Debe pelear a 168 para tener alguna oportunidad de encontrar el éxito.

🥊Te puede interesar 🥊

Un comentario

Los comentarios están cerrados.