Manny Pacquiao vs Mike Alvarado el 14 de abril

Manny Pacquiao vs Mike Alvarado el 14 de abril
Valora esta pelea

Manny Pacquiao se enfrentará el próximo 14 de Abril ante  Mike Alvarado. Una pelea por pago de ESPN. Estr a tendrá a lugar Madison Square Garden en Nueva York al Mandalay Bay Event Center en Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao dijo esta semana que le gustaría pelear contra el campeón welter WBA Mundial Lucas Matthysse.  Esta pelea todavia esta en veremos y hubiese sido mucho mejor show enfrentarse ante el Argentino. Alvarado es un ex campeón mundial, pero eso fue hace 5 años.

Si Pacquiao gana su pelea contra Alvarado, el plan es que se enfrente a Vasyl Lomachenko o al ganador de la pelea Horn-Crawford.

El retador Alvarado (38-4, 26 KO) tiene sentido porque es un riesgo relativamente bajo, y el dinero y la promoción se quedan en la esquina de Top Rank sin tener que lidiar y promocionar conjuntamente con Golden Boy Promotions, que promueven a Matthysse (39-4, 36 KO).

Alvarado, de 37 años, tuvo un tramo áspero en 2013-15, perdiendo tres peleas consecutivas con Ruslan Provodnikov, Juan Manuel Márquez y Brandon Ríos.

Regresó en 2016, después de más de un año fuera del cuadrilátero, y ha ganado cuatro peleas seguidas contra menor competencia.

Post Relacionados

¿Cuando es la Pelea Manny Pacquiao vs Lucas Matthy... A los 39 (Pacquiao) y 35 (Matthysse) años respectivamente, ambos luchadores ya han superado su mejor momento físico y deben salir de la lucha con una ...
Ver Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse en Vivo por ... Peleón el próximo Sábado tendremos cuando Pacquiao se enfrenta o reciba al Argentino Matthysse  por el  por el título Welter de la Asociación Mundial ...
Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, en Diciembre d... Floyd Mayweather Jr. dice que volverá a enfrentar a Manny Pacquiao en una revancha antes de finales de 2018. Mayweather, de 41 años, anunció la revanc...
Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao el Sábado 14 de ... Lucas Matthysse viaja a Filipinas para enfrentarse a nada más y nada menos que al campeón Manny Pacquiao. La pelea tendrá a lugar el próximo 14 Julio ...

Te puede interesar