Vasyl Lomachenko contra Anthony Crolla, el 12 de Abril en los Angeles

Vasyl Lomachenko contra Anthony Crolla, el 12 de Abril en los Angeles
5 (100%) 1 vote[s]

Se esta cerrando la pelea entre el campeón de peso ligero de AMB / OMB Vasyl Lomachenko y el ex campeón de AMB Anthony Crolla para el 12 de abril en Sky Sports en el Reino Unido y ESPN en los EE. UU.

Esta pelea entre Vasyl y Anthony Crolla se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles, California, según al promotor Eddie Hearn.

Los fanaticos del boxeo y me incluyo no están muy de acuerdo con esta pelea en donde Lomachenko ya tiene 30 años y tendría que pelear con luchadores como Gervonta ‘Tank’ Davis o Mikey Garcia.  Desafortunadamente, Crolla está más en la línea los boxeadores no tan buenos.

Anthony Crolla llegaría a esta pelea por que derrotó a Daud Yordan por el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo hace tres meses, el 10 de noviembre, para ganar el lugar obligatorio para el título de la AMB que hoy tiene Lomachenko.

Crolla (34-6-3, 13 KOs) quiere esta pelea, y ahora se ha salido con la suya.  No se espera que este sea una pelea competitiva. Aunque Crolla (36-6-3, 13 KOs) ha lucido bien al ganar sus últimas tres peleas al vencer a Daud Yordan, Edson Ramírez y Ricky Burns, pero sin dudas al pelear contra uno de los mejores boxadores entra como un perdedor y vuelvo a repetir que muchos fans del boxeo no lo ven como una gran pelea de loma.

Esta no es la pelea que Lomachenko (12-1, 9 KOs) quería. Esperaba enfrentarse al campeón de peso ligero de la FIB Richard Commey (28-2, 25 KOs) en una pelea de unificación el 12 de abril, pero no pudo tomar la pelea debido a una lesión en la mano en su última pelea contra Isa Chaniev el 2 de febrero.

Top Rank Boxing, los promotores de Lomachenko, quieren convertirlo en una gran estrella en los Estados Unidos, pero va a ser casi imposible que lo hagan mientras esté atrapado teniendo que luchar contra nombres y talentos menores como Crolla.

Si Crolla puede al menos ir a 12 asaltos contra Lomachenko, eso sería una victoria en sí misma.

Apenas tengamos más informacion de este combate actulizaremos el post.

Te puede interesar