Wilder planea ganarle a Ortiz, para luego enfrentar a Fury y Joshua-Ruiz

Deontay Wilder ha dado su plan de tres peleas. El campeón de peso pesado del CMB Wilder dice que su primer orden de negocios es destruir a Luis Ortiz (31-1, 26 KOs) este sábado, y luego se enfrentará a Tyson Fury el próximo febrero, y luego terminará peleando contra el ganador de la pelea de Anthony Joshua vs  Andy Ruiz Jr.

Wilder da un plan de tres peleas: ganador de Ortiz, Fury y Joshua-Ruiz

Espero con ansias la revancha con Fury, y “después de noquear a Fury, estoy buscando al ganador de Joshua y Ruiz”, dijo Wilder. “Ojalá sea Ruiz, porque si Joshua lo consigue, no creo que haya una pelea de unificación. Pero si Ruiz lo consigue, estamos en el mismo establo, y será una lucha más fácil de hacer.

“La gente podrá decir: ‘Finalmente conseguimos una unificación en la división de peso pesado’, y será Deontay Wilder. Levanta la mano y dirán: “Y TODAVÍA, el campeón invicto de peso pesado del mundo, Deontay Wilder”.

“Estados Unidos tiene un hombre malo en Deontay Wilder. He estado por años. Mi trabajo en estas últimas peleas se ha notado, y como luchador, eso es todo lo que puedes seguir haciendo. Sigues entrenando, sigues trabajando y sigues dando lo que los fanáticos quieren ver.

Si Joshua vence a Ruiz, sería malo para el boxeo, porque negociar una pelea de unificación con Wilder será difícil.

Si quieres tener mas información de la pelea wilder vs ortiz visita esta tag donde recopilamos los mejores post de la gran revancha.