Cartelera de Boxeo Sábado 17 de Octubre: Loma vs Lopez

Este Sábado 17 de Octubre tenemos una gran cartelera de boxeo para disfrutar enterate en este post todos los combates de la cartelera de Loma vs Lopez.

Peleas de Boxeo Sábado 17 de Octubre

Este sábado 17 de octubre tenemos una excelente cartelera de boxeo a continuacion te dejo todos los comabtes.

Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López

El evento de boxeo más grande se transmite en vivo por ESPN, este sábado 17 de octubre cuando el campeón mundial de la Franquicia WBC / WBA / WBO Vasiliy Lomachenko y el líder de la FIB Teofimo López, se enfrentan en un enfrentamiento de unificación de peso ligero en vivo desde el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas.

La cobertura en vivo comienza a las 7:30 pm ET (Mexico mismo horario y Argentina 20.30 horas), con acción de cartelera en ESPN, ESPN Deportes (en español) y ESPN + (inglés y español).

Alex Saucedo vs Arnold Barboza Jr

El co-estelar de peso welter junior a 10 asaltos presenta al ex retador al título mundial Alex Saucedo contra el contendiente invicto Arnold Barboza Jr.

Edgar Berlanga vs Lanell Bellows

En el primer partido de ocho asaltos televisado por ESPN, la sensación del nocaut de peso súper mediano Edgar Berlanga pone a prueba su récord perfecto contra el veterano Lanell Bellows. Berlanga (14-0, 14 KOs) ha ganado sus 14 peleas profesionales por detención en la primera ronda.

Kendo Castañeda vs Josue Vargas

si Kendo “Tremendo” Castaneda hace honor a su apodo este sábado por la noche (17 de octubre) en Las Vegas, seguramente le ganará al peleador de San Antonio Josué “El Prodigio” Vargas.

Clay Collard vs Quincy LaVallais

Collard se enfrentará al invicto Quincy LaVallais el 17 de octubre. La pelea de peso mediano a ocho asaltos se llevará a cabo en la cartelera del Sabado por la noche en Las Vegas, Nevada.

José Enrique Vivas vs John Vincent Moralde

José Enrique Vivas (19-1, 10 KOs) se enfrenta a John Vincent Moralde (23-3, 13 KOs) en una pelea del sábado por la noche a 8 asaltos y por el peso pluma.

Jan Carlos Rivera vs Quinton Randall

Quinton Randall (6-0, 2 KOs) vs. Jan Carlos Rivera (4-0, 4 KOs) sera uno de los primeros encuentros de la cartelera del sábado por la noche e6 asaltos, peso welter.

Jahi Tucker vs Charles Garner

Jahi Tucker (1-0, 1 KO) vs.Charles Garner (1-0) será el primer combate. Este será solo a 4 asaltos y por el peso welter

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.