WBC crea un cinturón para la pelea Tyson vs Jones

Según los informes, el WBC ha creado un nuevo cinturón llamado ‘WBC Frontline Battle Belt’ para la exhibición de ocho asaltos de Mike Tyson vs Roy Jones Jr el 28 de noviembre. La pelea de Tyson contra Jones Jr será en PPV desde el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Parece que la idea de la nueva correa creada por el Consejo Mundial de Boxeo es ayudar a que la pelea parezca más oficial a los ojos del público. Crear un nuevo título para Tyson de 54 años (50-6, 44 KOs) y Jones de 51 años (66-9, 47 KOs) para pelear validará el combate y posiblemente traerá algunas compras más en PPV.

Si eres un fanático del boxeo ocasional y ves que el ganador de la pelea de Tyson vs.Jones recibe un título del CMB, podría hacerte creer que esto es lo mejor para el deporte.

Helwani compartió una imagen del cinturón:

Es probable que a los fanáticos no les importe demasiado si hay un título en juego o no para la pelea de Tyson vs.Jones. Quieren ver cómo estas dos leyendas lo hacen para ver cómo se desempeñan y ver quién emerge como el ganador de la pelea y listo.

Parece que Tyson está planeando noquear a Jones, y no ve la pelea como una exhibición. Del mismo modo, Jones está hablando de tener un alter ego de ‘RJ’ que saldrá el 28 de noviembre y le dará ganas de noquear a Tyson.

Tyson no ha peleado desde 2005 al ser noqueado por Kevin McBride, mientras que Jones peleó por última vez en 2018. Basándose solo en la actividad, Jones tendrá una ventaja contra Tyson. Si puede hacer que ‘Iron Mike’ pase del quinto asalto, tiene la oportunidad de noquearlo.

Jones y Tyson previamente planeaban pelear el 12 de septiembre, pero movieron el concurso al 28 de noviembre para que pudiera generar más dinero.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.